Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage Temporada 2 - Lucy Liu dirigirá uno de los episodios

Mar Rascón Sánchez

Lucy Liu dirigirá un episodio de la segunda temporada de Luke Cage
Netflix ha anunciado que la directora y reconocida actriz Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de la serie de Marvel, Luke Cage.

La segunda temporada de Luke Cage llegará en algún momento del 2018 y Netflix ya ha comenzado a prepararla. La serie de este superhéroe casi indestructible y a prueba de balas de Marvel contará con una directora muy especial para el primer episodio de la nueva temporada, nada más y nada menos que Lucy Liu.

Lucy Liu, actriz que protagoniza la serie de la CBS, Elementary, junto a Jonny Lee Miller –una versión moderna de Sherlock Holmes y Watson– ya ha hecho sus pinitos tras las cámaras. En 2011 debutó como directora en un proyecto con UNICEF com el cortometraje Meena, y más tarde dirigiendo un episodio de la serie Graceland y cuatro de Elementary.

Lucy Liu está emocionada con este nuevo reto como directora: “Es muy emocionante poder colaborar con Marvel y Netflix, dos grandes de la industria que dibujan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes emocionantes. Es un honor trabajar con un equipo tan innovador y apasionado por lo que hace”. 

 

Cuando tratas con un hombre a prueba de balas, ayuda mucho trabajar con una directora también a prueba de balas”, ha comentado el productor ejecutivo de la ficción Jeph Loeb. “Lucy aporta una mirada aguda, una excelente capacidad narrativa y un trato especial a los actores. Lo está haciendo genial con Luke Cage 2”, añadía en el comunicado de Netflix.

Luke Cage temporada 1: Crítica de la serie de Marvel y Netflix

Luke Cage hizo su presentación en septiembre del año pasado, donde descubrimos como consecuencia de un funesto experimento, adquirió ciertas habilidades: una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Antes de que vuelva en solitario le podremos ver acompañado de la cuadrilla de Marvel en Netflix en el crossover The Defenders que se estrena el próximo 18 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.