Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

M. Night Shyamalan da la bienvenida a Christopher Nolan a Universal tras su marcha de Warner

M. Night Shyamalan y Christopher Nolan

M. Night Shyamalan le da la bienvenida a Christopher Nolan a Universal Studios después de que el cineasta se haya marchado de Warner.

No hace mucho comenzaron a circular rumores acerca de que Christopher Nolan, cineasta detrás de grandes éxitos y películas de culto como Tenet, Memento, Origen, Interstellar, Dunkerque o la trilogía de El Caballero Oscuro, planeaba dejar Warner debido a las recientes discrepancias que tuvo el director con el estudio con respecto a lanzar sus estrenos tanto en cines como en HBO Max.

Finalmente, Nolan ha optado por ir a Universal Studios para realizar su próxima película, la cual se comenta que podría tratar sobre la fabricación de la bomba atómica. Así, el estudio ha conseguido agenciarse a uno de los mejores directores de cine que hay ahora mismo en Hollywood.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ante esta noticia, M Night Shyamalan, director responsable de películas como El sexto sentido, Señales, El bosque, El protegido o la reciente Tiempo, ha querido dar la bienvenida a Nolan al estudio de Universal a través de las redes sociales.

El cineasta aprovechó además para volver a insistir en la importancia de las salas de cine y animar a que la gente a seguir disfrutando de la experiencia cinematográfica en la pantalla grande.

"Escuché que Chris Nolan viene a Universal para hacer su siguiente película. Estoy muy feliz de tener un amigo al que admiro tanto que venga a un hogar que ha apoyado mis películas en los cines como lo ha hecho Universal. La experiencia en cines no es reemplazable".

Así pues, la próxima película de Christopher Nolan será producida por Universal Studios, cuya trama parece ser que se centrará en el papel de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica, aunque por el momento no se sabe mucho más sobre este nuevo proyecto del cineasta.

¿Qué os parece que Christopher Nolan haya dejado Warner y se haya ido con Universal para hacer su próxima película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.