Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

M. Night Shyamalan explica los entresijos de su película Tiempo en este nuevo clip

Tiempo - M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan explica las claves y entresijos de su próxima película Tiempo a través de un nuevo clip tras las cámaras.

Este verano aterrizará en las salas de cine Tiempo, el nuevo thriller escrito y dirigido por M. Night Shyamalan (Glass, Servant, La visita) basado en la novela gráfica de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters.

Esta película de intriga cuenta la historia de una familia que se va de vacaciones a una isla tropical para desconectar un poco y poder relajarse. Cuando encuentran por Internet una apartada playa cerca del hotel donde se hospedan, no dudan en acudir allí para poder disfrutar de un día lo más tranquilo posible.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando llegan al lugar descubren que no son los únicos que han tenido la misma idea, encontrando a otras personas en la playa. Si bien parece que el día transcurre con normalidad, todo empezará a cambiar cuando el hijo pequeño encuentra un cadáver de una joven flotando en el mar. La cosa se torna más rara cuando, al ir a echar otro vistazo al cadáver, descubren que está completamente descompuesto, lo cual no es para nada normal.

Todo se complicará para ellos cuando, tras perder un rato de vista a los niños, cuando los vuelven a ver se han convertido en unos adolescentes, descubriendo que la playa tiene el misterioso poder de envejecer a todo aquello que se encuentre allí. Pero por más que intentan escapar del lugar no lo consiguen, ya que por alguna razón les provoca una especie de mareo que les hace desmayarse. El grupo tendrá que unir fuerzas para encontrar una manera de escapar de la playa antes de que sea demasiado tarde y mueran de viejos en tan solo unas horas.

Desde Universal Spain se ha lanzado un nuevo clip de Tiempo donde se muestra un breve vistazo tras las cámaras en el que su director M. Night Shyamalan explica los entresijos y las claves principales de su nueva película. Podéis echar un ojo al clip a través del siguiente vídeo.

El reparto de Tiempo está compuesto por los actores Gael García Bernal (Pan y Circo, La Red Avispa), Eliza Scanlen (El diablo a todas horas, Mujercitas), Thomasin McKenzie (Última noche en el Soho, Chicas perdidas) , Rufus Sewell (El padre, Judy), Embeth Davidtz (The Morning Show) y Aaron Pierre (The Underground Railroad), entre otros.

La película Tiempo se estrenará en las salas de cine de España a partir del próximo 30 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.