Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la secuela de M3GAN, que ya tiene hasta fecha de estreno

M3GAN

La muñeca robótica asesina recibirá una actualización para ser todavía más salvaje en su secuela, orquestada por Atomic Monster y Blumhouse.

Este 2023 ha comenzado fuerte en la gran pantalla con el estreno de M3GAN, la nueva película de terror de Blumhouse y Atomic Monster (Jason Blum y James Wan).

Siguiendo los tropos de películas con muñecos siniestros como Chucky o Annabelle, M3GAN presenta una muñeca robótica dotada de una asombrosa inteligencia artificial. Una ingeniera se la regala a su sobrina para animarla tras la muerte de sus padres. Luego, claro, empieza la fiesta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con un presupuesto reportado de 12 millones de dólares, M3GAN lleva en 12 días 96,7 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Naturalmente, estos datos hacen que la noticia que se ha confirmado no pille de sorpresa a casi nadie.

Blumhouse y Atomic Monster, que próximamente conformarán un único estudio, confirman que producirán M3GAN 2.0, la secuela de su ya exitosa película de 2023.

M3GAN regresará en 2025

The Hollywood Reporter informa de que Akela Cooper, la guionista de la primera película, volverá a hacerse cargo del guion de M3GAN 2.0.

Las actrices Allison Williams y Violet McGraw también estarán de regreso en la secuela como Gemma y Cady. Quien todavía no ha confirmado su regreso es el director de M3GAN, Gerard Johnstone, aunque las fuentes de la producción aseguran que se espera que se alcance un acuerdo.

En Blumhouse y Atomic Monster esperan poder iniciar la producción de la secuela de M3GAN muy pronto, por lo que han establecido ya la fecha de estreno de la película para el 17 de enero de 2025.

Las muñecas como Annabelle o M3GAN aportan un toque bizarro a este tipo de películas de terror. La serie spin-off de Expediente Warren lleva tres entregas, ¿cuántas alcanzará esta avanzada y casi invencible muñeca robótica?

De momento, a M3GAN le quedan algunas semanas para seguir arañando dinero en la taquilla global y redondear esas cifras que ya han amortizado, con creces, su presupuesto de producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.