Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Wan habla sobre una posible secuela de M3GAN, la popular película de terror de Blumhouse

M3GAN

El productor y cocreador de la historia de M3GAN, James Wan, se pronuncia acerca de una posible secuela de la nueva película de terror que acaba de aterrizar en las salas de cine.

Desde hoy mismo se encuentra en los cines de España M3GAN, la nueva película de terror producida por Blumhouse cuya historia fue creada por James Wan y Akela Cooper bajo la dirección de Gerard Johnstone (Housebound, Terry Teo).

La trama de la película sigue la historia de Cady, una niña que recientemente ha perdido a sus padres en un accidente y es acogida por su tía, Gemma, quien en estos momentos se encuentra desarrollando el prototipo de juguete perfecto para que los niños nunca se sientan solos.

Para ello ha diseñado a M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres y capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Al verse inesperadamente como cuidadora legal de Cady, Gemma no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

¿Habrá secuela de M3GAN?

Aunque la película acaba de estrenarse en los cines, desde hace un tiempo se prevé que será uno de los mayores éxitos del año en cuanto al género de terror se refiere, ya que desde su primer tráiler los espectadores andaban entusiasmados con la muñeca y su baile que se ha hecho viral en las redes.

Es por ello que muchos esperan que M3GAN acabe contando con una secuela, a pesar de no haber todavía nada confirmado de forma oficial.

En una reciente entrevista para Cinema Blend se le preguntó a James Wan sobre el tema quien, aunque reconoce que no le gusta "hablar de secuelas cuando la primera película ni siquiera ha salido", sí que admite que siempre ha pensado en sus películas a lo grande, por lo que ya ha sopesado la posibilidad de una continuación para M3GAN.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"No pienso solo en esa historia en concreto, pienso en un mundo más amplio. Así, si tenemos la fortuna de contar alguna historia más, podemos recurrir a ese mundo más grande", declaró el productor, guionista y cineasta.

Por supuesto, aunque la muñeca ha causado sensación entre el público, habrá que esperar a la recepción en taquilla para que Blumhouse valore el realizar una secuela de M3GAN, pero es bastante probable que finalmente se lleve a cabo.

La película M3GAN se encuentra en las salas de cine de España desde este 4 de enero de 2023. Por nuestra parte, os recopilamos cuáles han sido las mejores películas de terror y miedo de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.