Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 4 podría ser el final de la saga, según James Wan

Expediente Warren

La prolífica franquicia de terror podría estar dando los últimos coletazos en la gran pantalla con Expediente Warren 4.

Desde que vio la luz en 2013, Expediente Warren se ha convertido en toda una franquicia de terror que ha generado numerosas películas derivadas, además de continuar la serie principal en dos ocasiones, con una tercera en camino.

James Wan dio con la clave de nuevo para crear una saga abundante en mitología y capaz de fascinar al público con las vivencias de Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Como decimos, la tercera secuela de Expediente Warren, la cuarta película en la saga principal, está en fase de preproducción, con David Leslie Johnson-McGoldrick a cargo del guion.

James Wan, que está promocionando M3gan estos días, se ha sentado con Collider para hablar del futuro de la franquicia de Expediente Warren, y ha insinuado que la cuarta película podría ser una conclusión para la historia de sus protagonistas, los Warren.

¿Se acerca el final de Expediente Warren?

Cuando le preguntaron a James Wan si Expediente Warren 4 sería el final de la franquicia, el director se limitó a decir: "Nunca se sabe. Ya veremos…".

Wan tampoco fue concluyente a la hora de aclarar si se estaba refiriendo a la saga principal, con Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas, o si también abarcaría a los proyectos derivados como Annabelle o La monja.

La última película de la franquicia, Expediente Warren: Obligado por el demonio, fue considerada como la más floja de la serie, aunque ganó lo suficiente en taquilla para continuar con una nueva secuela.

De momento, habrá que esperar para conocer a ciencia cierta el destino de la exitosa franquicia que ya suma un acumulado de más de 2.000 millones de dólares en taquilla.

¿Creéis que Expediente Warren 4 será el final de la saga principal, de toda la franquicia, o seguiremos viendo películas de Ed y Lorraine Warren?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.