¿Cómo se ha conseguido que M3GAN sea tan siniestra? Nadie de la película tiene permiso para contarlo

M3GAN

El director de la película, Gerard Johnstone, tampoco quiere revelar los secretos de esta muñeca. 

Todavía no se ha estrenado la película que protagoniza, pues llega a los cines el próximo 4 de enero, pero la muñeca M3GAN ya se ha convertido en un fenómeno en internet gracias a los escuetos tráilers que se han ido lanzando, su expresión siniestra y su particular forma de bailar, que ya se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales como TikTok

Pero, ¿cómo han conseguido desde Blumhouse que M3GAN sea tan siniestra? Esta es la pregunta que le hicieron desde Total Film al director de la película, Gerard Johnstone, que reveló que todos los miembros del reparto y del equipo que trabajaron en la cinta han firmado un contrato de confidencialidad para no hablar jamás de cómo está hecha la muñeca. 

VIDEO

Nuevo tráiler de M3GAN, la película de terror de Blumhouse que llega en enero

¿Es una actriz real? ¿Es una muñeca animatrónica? ¿Se ha hecho por CGI? "Es un enfoque desde varios niveles", es lo único que ha contestado Johnstone acerca de cómo se ha conseguido que M3GAN sea tan siniestra. De hecho, tampoco ha querido contestar a la pregunta de si la actriz que interpreta a Cady, la protegida de la muñeca, consiguió crear un vínculo con la misma.

"Sí que lo hizo, pero Violet [McGraw] también estaba bastante asustada por el aspecto de M3GAN", ha reconocido el director, que se estrena en el mundo del terror con Blumhouse, la productora que lleva años consiguiendo que tengamos pesadillas. 

Amazon presenta las primeras imágenes de las nuevas películas de Welcome to the Blumhouse, temporada 2

Bingo Hell - Welcome to the Blumhouse

James Wan y su pasión por las muñecas siniestras 

Aunque fue Chucky quien inició las sagas de terror cinematográficas protagonizadas por muñecos asesinos, ha sido el director James Wan quien las ha llevado a otro nivel, pues fue él quien dio a conocer en todo el mundo a Annabelle, la muñeca victoriana a la que se han tenido que enfrentar Patrick Wilson y Vera Farmiga en varias ocasiones. 

Por supuesto, Wan también ha tenido mucho que ver con la creación de M3GAN, pues la historia original en la que se basa la película ha salido de la mente del director que ahora se ha pasado al mundo de los superhéroes con Aquaman, pero no deja de lado el cine de terror. 

Y además

M3GAN (2023)

M3GAN

Lanzamiento:

Argumento:

M3GAN es una nueva película producida por Blumhouse que dirigeGerard Johnstone, cineasta detrás de otros títulos comoHousebound o Terry Teo. Esta película de terror sigue la historia deCady, una niña que recientemente ha perdido a sus padres en un accidente y es acogida por su tía, Gemma, quien en estos momentos se encuentra desarrollando el pro...