Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de M3GAN, la próxima película de terror de Blumhouse que se estrena en enero

M3GAN

Ya tenemos el nuevo tráiler de M3GAN, la próxima película de terror de Blumhouse que Universal Pictures lanzará en los cines el 4 de enero de 2023.

En menos de un mes llegará a las salas de cine M3GAN, la nueva película de terror producida por Blumhouse que dirige Gerard Johnstone (Housebound, Terry Teo).

En aras de seguir abriendo boca a los fans, Universal Pictures ha lanzado el segundo tráiler de M3GAN, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

De qué trata M3GAN, la nueva película de terror de Blumhouse

La trama de M3GAN sigue la historia de Cady, una niña que recientemente ha perdido a sus padres en un accidente y es acogida por su tía, Gemma, quien en estos momentos se encuentra desarrollando el prototipo de juguete perfecto para que los niños nunca se sientan solos.

Para ello ha diseñado a M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres y capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Al verse inesperadamente como cuidadora legal de Cady, Gemma no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque todavía no se ha estrenado la película, los fans han quedado bastante contentos con lo mostrado en su primer tráiler, donde M3GAN promete convertirse en otra figura icónica del cine de terror. Tal es así que ya se empieza a hablar de la posibilidad de un crossover entre M3GAN y Chucky, el muñeco diabólico por excelencia del cine.

El reparto de M3GAN está formado por Allison Williams (Hasta el horizonte, La perfección, Déjame salir), Violet McGraw (La maldición de Hill House, La separación, El amigo), Ronny Chieng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Godzilla vs. Kong, Bliss) y Brian Jordan Alvarez (Distanciamiento físico, Everything is Free, The Happys).

Completan el elenco Jen Van Epps (En la tormenta, No me dejes marchar), Arlo Green (Cowboy Bebop, One Lane Bridge), Michael Saccente (Wendy Wu: La Chica Kung Fu, Llega un extraño), Stephane Garneau-Monten (Cicatrices del pasado, Hotwired in Suburbia) y el debut de la actriz Amie Donald.

La película M3GAN se estrenará en las salas de cine de España el próximo 4 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de terror y miedo de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.