Macaulay Culkin y Brenda Song demuestran ser grandes fans de Star Wars en un hilarante vídeo cotidiano

Macaulay Culkin

El actor de Solo en casa ha compartido un divertido vídeo en elque él y su pareja, Brenda Song, pugnan por ver a quién le toca calmar a Dakota, su hija de 1 año.

Star Wars es una saga que ha marcado a millones de personas en todo el mundo. Esto es algo que se aplica a fans anónimos de todo el planeta, pero también a estrellas de todo tipo, como Daniel Craig o Macaulay Culkin.

El actor de las icónicas películas originales de Solo en casa es, precisamente, el protagonista de un divertido vídeo que Culkin ha compartido a través de Instagram y donde confirma, si había dudas, que él y su pareja, la también actriz Brenda Song, son grandes fans de la saga creada por George Lucas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En plena noche, la hija de un año de Culkin y Song, Dakota, rompe a llorar. Cualquier padre sabe que, en esas circunstancias, se tercia un intercambio de "ve tú", "te toca a tí", entre los progenitores, salvo que sean auténticos Jedi o Sith, claro.

Brenda Song y Macaulay Culkin tienen una forma de dirimir cualquier disputa sobre quién debe ir a tranquilizar al bebé: un juego de piedra, papel tijera y... ¡sables de luz!

En casa de Macaulay Culkin y Brenda Song se liman asperezas al estilo de Star Wars

Brenda Song asume el papel de Sith con el sable de luz rojo, mientras Macaulay Culkin es el Jedi que empuña el sable azul.

Ambos recrean una suerte de versión del diálogo entre Darth Vader y Luke Skywalker en Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, con Culkin asumiendo que "él es el padre".

Ni Brenda Song ni Macaulay Culkin han participado en ninguna producción de la saga de Star Wars, pero quizás les interese postularse para alguna de las próximas películas y series que prepara la franquicia.

Culkin ha tenido un papel relevante en American Horror Story que, bien mirado, le podría abrir puertas de cara a un papel dentro del Lado Oscuro de Star Wars.

Y además