Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: desarrolladores españoles

Madrid Games Week 2014: desarrolladores españoles
No sólo de 'triples A' y franquicias establecidas se nutre Madrid Games Week 2014: una enorma cantidad de juegos desarrollados en España aguardan en la feria (junto a sus creadores) a ser descubiertos, ¡no os los perdáis!

No solo de desarrollos americanos o japoneses vive Madrid Games Week 2014. De la mano de GameLab, un buen puñado de títulos desarrollados en españa han conseguido colarse en la feria... ¡Y haríais bien en no quitarles el ojo de encima! Por ejemplo, podéis disfrutar de una partida al magnífico Gods Will Be Watching, de los valencianos Deconstructeam, que aguarda en la feria a que algún valiente sea capaz de completar su original propuesta (mantener con vida durante 40 días a la variopinta tripulación de una nave espacial que ha dado con sus huesos a parar en un inhóspito planeta).

Madrid Games Week 2014: desarrolladores españoles

Pero eso no es todo: también, en la misma zona, encontraréis los stands de las distintas universidades que ofertan todo tipo de carreras y cursos relacionados con el desarrollo de videojuegos, como ESNE, CEV o el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid. En estos espacios, aparte de poder obtener toda la información que necesitéis, podréis charlar con algunos de los alumnos (¡todos súper simpáticos!), conocer sus proyectos... ¡Y por supuesto probarlos! A continuación os dejamos una galería de imágenes con algunos de los juegos de origen español que podéis encontrar en Madrid Games Week 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.