Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week: entradas agotadas para el sábado

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week: entradas agotadas para el sábado
Las entradas para el sábado 9 de noviembre para Madrid Games Week se han agotado, pero tranquilos, que todavía podéis conseguir para el viernes y para el domingo. 

Las entradas para Madrid Games Week para el sábado 9 de noviembre se han agotado. Pero tranquilos que todavía quedan entradas para el viernes y el domingo, eso sí, daos prisa porque no sabemos por cuanto tiempo. Recordad que podréis comprar las entradas en tiendas GAME de toda España a 9,50 euros cada una si las compramos de manera anticipada, o 12 euros si las compramos en taquilla, una opción arriesgada si tenemos en cuenta que para el sábado ya no quedan entradas. Además, aquellos que compren sus entradas de forma anticipada GAME, tendrán 3 euros de descuento para la compra de juegos. 

Madrid Games Week: entradas agotadas para el sábado

Recordad que durante la feria podréis probar PlayStation 4, Xbox One y disfrutar de algunos de los éxitos de Wii U y 3DS en el stand de Nintendo. Con la consola de nueva generación de Sony, podremos disfrutar de algunos de sus juegos de lanzamiento como Knack o Killzone Shadow Fall, y con Xbox One tendremos la oportunidad de jugar a títulos exclusivos de la consola como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 y Forza Motorsport 5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.