Logo Hobbyconsolas.com

Revelamos en exclusiva dos nuevas cartas Magic de Dungeons & Dragons - Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur

Magic

Dungeons and Dragons regresa a Magic con una nueva aventura narrativa que incorpora algunos de los grandes héroes, heroínas y localizaciones de la franquicia. Hoy os mostramos dos cartas en exclusiva.

Tras una primera incursión en los Reinos Olvidados, Magic desembarca de nuevo en este fantasioso universo de Dragones y Mazmorras con una colección cargada de criaturas legendarias, cartas para mazos Commander y el regreso del formato Commander Draft.

Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur se suma a Magic: The Gathering con la intención de atraer a cualquier tipo de jugador a este mundo. A medida que van pasando los días, se han ido revelando cartas y hoy es el momento de mostraros dos más.

Con el lanzamiento mundial de esta colección fechado para el 10 de junio, nosotros hemos tenido la suerte de conocer un par de naipes que estarán dentro de la colección. Sin más dilación, os ofrecemos una mirada detallada y exclusiva sobre ellos:

Magic
  • Ganax, Cazador astral es un dragón legendario que siempre que entre en el campo de batalla bajo tu control creará una ficha de Tesoro. Además también permite elegir un Trasfondo.
  • Huérfano callejero es un Transfondo (Encantamiento legendario): Las criaturas comandante de las que eres propietario tienen 1 sacrificar otra criatura o un artefacto. Esta criatura hace un punto de daño a cualquier objetivo. ¿Se habrá criado en las calles de Calimport?

Como ya hemos comentado, la intención de esta colección es unir el juego narrativo de Dungeons & Dragons con la experiencia social de Magic: The Gathering en donde, por ejemplo, podrás crear a tu propio personaje con el regreso de Commander Draft.

Wizard of the Coast tiene la intención de plantear una unión entre ambos juegos y para ello esta nueva colección incorpora mecánicas como las mazmorras, en las cuales nos podremos aventurar para conseguir recompensas o las puertas, por que una expansión de Baldur's Gate no iba ser lo mismo sin la propia Puerta de Baldur.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También se suman novedades como las Aventuras. El jugador podrá elegir si lanzar el hechizo permanente o el hechizo de Aventura. El hechizo permanente tiene su cuadro de texto habitual a la derecha, y el hechizo Aventura tiene su propio cuadro de texto a la izquierda y generan efectos diferentes.

Entre otras novedades, ya se han especificado cuatro mazos de Commander y cada uno incluye 100 cartas, con diez de ellas nuevas además de un sobre de coleccionista con muestras:

  • Trabajo en grupo (blanco-negro)
  • Arrrzotamentes (azul-negro)
  • Discrepancia dracónica (azul-rojo)
  • Fin del exilio(rojo-verde)

Fuente: Magic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.