Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan de Magic y esperabas los mazos de Commander de Las cavernas perdidas de Ixalan, tenemos una mala noticia para ti

Las cavernas perdidas de Ixalan

Las cavernas perdidas de Ixalan de Magic no llegará el día que Wizard of the Coast había previsto. La compañía ha anunciado el retraso de la colección, aunque no habrá que esperar demasiado.

Poco después de revelarse novedades relacionadas con la colaboración Magic The Gathering y Fallout, el equipo de Wizards of the Coast ha lanzado un pequeño comunicado desvelando "malas noticias" para los fans más impacientes.

Y es que las cajas de sobres de coleccionista de Las cavernas perdidas de Ixalan no van a llegar a tiempo tal y como estaba previsto. Wizards of the Coast ha indicado que el lanzamiento se retrasa una semana y no estará listo en tiendas el 10 de noviembre.

Magic La Guerra de los Hermanos

Magic: Las cavernas perdidas de Ixalan se retrasa

Debido a complicaciones de producción, las cajas de sobres de coleccionista de Las cavernas perdidas de Ixalan no llegarán a tiempo a las tiendas para el 10 de noviembre, fecha de inicio de la Presentación. Calculamos que empezarán a llegar a las tiendas entre la semana de la Presentación y hasta tres semanas después.

En Norteamérica, la disponibilidad de los mazos de Commander de Las cavernas perdidas de Ixalan será limitada durante la Presentación, pero se ampliará a partir del lanzamiento del 17 de noviembre. Gracias por tu comprensión. Estamos trabajando para hacer llegar el material a los fans y las tiendas lo más rápido posible.

Esta colección estará compuesta por cuatro mazos de Commander que se lanzarán junto con la colección: Tierra a la vista (azul-negro-rojo), Ritos sangrientos (blanco-negro), Exploradores de las profundidades (verde-azul) y Acelerasaurios (rojo-verde-blanco). Cada uno contiene la siguiente:

  • 1 mazo de Commander de 100 cartas listo para jugar
  • 2 criaturas legendarias foil tradicionales nuevas en Magic que pueden ser el comandante del mazo
  • 8 cartas raras no foil nuevas en Magic exclusivas del mazo
  • 90 cartas no foil de Magic, incluidas las tierras básicas
  • 1 comandante foil grabado especial impreso en cartulina gruesa (no es legal en el juego sancionado)
  • 1 sobre de coleccionista con muestras
  • 1 carta rara o rara mítica no foil o foil tradicional de Diversión en Sobres de Las cavernas perdidas de Ixalan
  • 1 carta resaltada poco común foil tradicional sin borde de Las cavernas perdidas de Ixalan
  • 10 fichas de dos caras
  • 1 caja guardamazo de cartón
  • 1 contador de vidas Spindown

¿Con ganas? Si quieres conocer más novedades sobre Magic, no dudes en echar una ojeada a las 10 mejores cartas de Magic Dr.Who, todas las novedades y lo que debes saber o sobre Magic Las Tierras Salvajes de Eldraine: las 10 mejores cartas, todas las novedades y lo que debes saber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.