Logo Hobbyconsolas.com

Tras el Aragorn negro de El Señor de los Anillos, Magic vuelve a liarla con Commander Masters, su nuevo lanzamiento

Magic

Una nueva polémica se ha instaurado en torno a Magic The Gathering con su nuevo lanzamiento, Commander Masters. Que este producto no sea premium ha enfadado a unos cuantos fans.

Después del lanzamiento de la colaboración con el Señor de los Anillos, en la que la polémica se arremolinó en torno a Magic The Gathering y Wizards of the Coast por ese Aragorn negro que señaló a unos cuantos intolerantes, la marca vuelve a generar ruido.

El próximo set de cartas Magic será Commander Masters y antes de su lanzamiento, Wizards of the Coast ha caldeado el ambiente a raíz de conocer algunos detalles relacionados con esta colección de nuevos naipes.

El ruido procede de la denominación premium que ha recibido Commander Masters y que según muchos usuarios no está recibiendo dicho tratamiento por parte de la marca. La última retransmisión de Magic The Gathering es la que volvía a encender la mecha.

Una nueva polémica sacude Magic The Gathering

Algunos usuarios de Twitch preguntaban y señalaban... “¿Qué hace que este sea un mazo premium? ¿Por qué no hay más amor por las bases de maná en estos precons? "Esta no es una pregunta sobre el costo, es una pregunta sobre la justificación de llamar a algo "Premium" sin contenido premium".

Algunos de los creadores de este set aseguran que no se trata de un contenido premium, pese a los precios. Blake Rasmussen de WotC apuntaba: "¿Puede alguien en el chat señalarme dónde llamamos a esto así?" "No sé acerca de esa etiqueta".

En foros como Reddit algunos fans han querido dejar clara su preocupación de que Wizards of the Coast no trate a Commander Masters como un producto "premium". Esto se debe a que se usa la marca "Masters", que suele reservarse para set especiales que suelen tener un precio mayor.

 

Os recordamos que Commander Masters de Magic The Gathering se estrenará el 4 de agosto de este año. Esta colección añade reimpresiones importantes y de gran valor así como cuatro nuevos mazos preconstruidos. ¿Qué os parece la polémica?

En cuanto al mundo Magic en general, no hace mucho, el dueño de la carísima carta el Anillo Único de Magic se pronunció después de haberla conseguido con un golpe maestro de fortuna: "este tipo de cosas no le pasa a gente como yo".

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.