Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mahershala Ali confiesa que su debut como Blade no le dejaba dormir

Mahershala Ali

El actor ganador del Oscar reconoce la mucha presión que siente al tener que interpretar a un personaje de los cómics de Marvel. 

Aunque siempre ha habido trabajos más exigentes que otros para los actores, sin duda el interpretar a un personaje de los cómics, ya sea de Marvel o DC, son algunos de los papeles más difíciles de la actualidad, por la muchas expectativas que generan. Así que no es de extrañar que su debut como Blade le hiciera perder el sueño a Mahershala Ali. 

[SPOILERS de Eternals] Y eso que solo dice una frase y no se le ve la cara ni el cuerpo, pero esas pocas palabras que pronuncia en la primera escena post-créditos de Eternals, cuando Dane Whitman va a coger la Espada de Ébano, le crearon tanta tensión a Ali, que no dormía por ver cómo podía decir la frase.

"Pierdes el sueño. No podía dormir por la frase, ya que lo normal es que empieces a hablar como ese personaje una vez que has empezado a rodar. El 100% de las veces, cuando empiezo un trabajo, odio mi primer día en el set porque parezco forzado, no me creo a mí mismo", explicaba el propio Ali en una entrevista en el show de Stephen Colbert. 

"Intentas ir acostumbrándote al personaje, así que tener que hablar sin estar de rodaje fue desafiante. Pero, por otro lado, estoy agradecido por ello porque ha hecho que esto sea real. Es como, vale, ahora está funcionando", reconocía el actor que también confesaba que nunca había sentido tanta presión por un papel como la que siente con Blade

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Nunca he entrado en un mundo en el que las expectativas sean tan grandes. Donde la gente esté tan familiarizada con el personaje que tienen sus propios puntos de vista muy asentados. Eso le añade un poco más de presión a este personaje, pero la asumo", aseguraba el intérprete. 

Mahershala Ali, que recodemos que tiene un Oscar por Moonlight, será quien tome el testigo de Wesley Snipes como Blade en su primera película para el UCM que todavía no tiene fecha de estreno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.