Ir al contenido principal

La maldición de Bly Manor - ¿Habrá fantasmas escondidos como en Hill House?

La maldición de Hill House

Tras conocer hace unos días que la temporada 2 de La maldición de Hill House se llamará La maldición de Bly Manor se confirmó que la producción de Netflix será una serie antológica, esto es, se nos contará un relato diferente en cada temporada, tal como han hecho otras series como American Horror Story.

Si ha habido algo especialmente característico en La maldición de Hill House ha sido la cantidad de fantasmas ocultos en los planos (¡demonios, si incluso se llegó a incluir un Easter Egg de Daredevil!). Es por ello que muchos fans se han preguntado si seguirá empleándose este método en La maldición de Bly Manor. Y sí, su creador, Mike Flanagan, se ha pronunciado al respecto en las redes sociales.

 


Hazte con la novela de La maldición de Hill House

"Sé que La maldición de Bly Manor no estará directamente conectada a La maldición de Hill House y eso tiene mucho sentido, pero me encantaría que Mike Flanagan colara algunos cameos de fantasmas ocultos de la temporada 1. Sería el mejor regalo para los fans", comentaba en Twitter el usuario David Opie. A lo que Mike Flanagan respondió: "Ya estamos discutiendo cómo mejorar nuestro juego de los fantasmas escondidos".

La maldición de Hill House - El hombre del bombín

Esta fue nuestra crítica de La maldición de Hill House

Así pues, Mike Flanagan confirma que en La maldición de Bly Manor tendremos más fantasmas ocultos, e incluso están estudiando cómo mejorarlo, por lo que habrá que estar ojo avizor cuando se estrene la nueva temporada de Netflix, la cual tendremos en la plataforma durante el próximo 2020.

Y además