Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La maldición de Hill House - Los fantasmas ocultos en los planos

Javier Sánchez

La maldición de Hill House - La anciana

Cuidado con los niveles de auténtico terror que se pueden llegar a cotejar y suscitar Netflix. No solo tiene algunas de las mejores películas de terror sino que ahora llega con el tráiler de una nueva y terrorífica serie que planea quedarse: La Maldición de Hill House. La nueva serie de terror de Netflix esconde fantasmas en muchos de sus planos que seguro que no habéis visto. ¡Os contamos cómo detectarlos!

¡Consigue ya la película de La Bruja!

Durante toda la serie de La Maldición de Hillhouse de Netflix se escondió a una serie de actores por la inmensidad de sus planos y de forma muy sutil, para contribuir a ese imaginario de lo paranormal y hacernos creer que, o bien eran alucinaciones nuestras o realmente se trataba de fantasmas. Es un aliciente muy bueno y un puntazo intentar encontrarlos a todos. 

Hillhouse

De hecho, el primer capítulo de la serie viene cargado de fantasmas. Como podréis comprobar en la imagen de arriba cuando Hugh baja con Steven de la mano por las escaleras podemos encontrar a una mujer desconocida junto a la barandilla de las escaleras, a mano derecha. O incluso una puerta entreabierta puede llegar a esconder un rostro desenfocado mirándonos directamente a nosotros y escudriñando a los personajes. 

Hillhouse

Otro recurso muy poderoso y no tan manido es esconder mucho más a los fantasmas, mirando a través de cristales de enormes ventanales o llegando incluso a meterles debajo del piano durante un diálogo entre los personajes de La maldición de Hillhouse. ¿Qué os parece este recurso? Desde luego es original y muy entretenido ver este tipo de cosas durante uno de sus capítulos. Por otro lado, si ya habéis visto la serie y no os ha quedado claro quiénes son los fantasmas principales de Hill House y qué papel juegan, os lo explicamos con esta guía.

Hillhouse

La Maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson.La nueva serie de Netflix gira entorno a un grupo de hermanos y cómo estos crecieron en una casa embrujada: la que más tarde se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras un tragedia, la familia tendrá ahora que enfrentarse finalmente a los fantasmas y entidades de la casa que habitan en el pasado. Algunos de los cuales.. acecharán sus mentes mientras otros permanecen escondidos entre las tinieblas de Hill House. ¡Puro terror paranormal! 

hill house

Creada dirigida y producida por Mike Flanagan, La maldición de Hill House es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror paranormal. Trevor Macy es el productor ejecutivo junto a Flanagan. Meredith Averill es co-showrunner y productora ejecutiva.  ¡Os la recomendamos encarecidamente! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix