La maldición de Hill House - Un fan descubre qué emoción representa cada niño

La maldición de Hill House

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y son muchos los que, en lugar de ponerse con la típica maratón de películas de terror, lo hacen con La maldición de Hill House, la serie de miedo del momento de Netflix. Tal está siendo su éxito que hasta el maestro del terror Stephen King alaba la serie de Netflix.

Son muchísimos los detalles que acompañan a La maldición de Hill House como, por ejemplo, los fantasmas ocultos en los planos. Pero hay mucho más que puede llegar a pasarse por alto, menos para los fans más acérrimos que están muy pendientes de cada detalle de la serie. ¡Atentos al descubrimiento de este fan sobre las emociones que representan cada uno de los niños protagonistas!

La maldición de Hill House serie Netflix

¿Ya habéis leído nuestra crítica de La maldición de Hill House?

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de La Maldición de Hill House

Tal como indica esta fan a través de Buzzfeed, cada uno de los niños protagonistas de La maldición de Hill House representan las diferentes fases emocionales que se pasan a lo largo de un duelo. ¡Y además siguiendo el orden en que nacieron cada uno! Steven, el mayor de los Crain, representa a la primera fase, la de la negación; Shirley representa a la segunda etapa, la de la ira; Theo es la negociación; Luke la depresión; y Nell corresponde a la aceptación.

Las mejores películas de terror en DVD y Blu-Ray

Sin duda todo un detalle que seguramente a muchos se les habrá pasado por alto. ¡Y los que quedarán por descubrir! ¿Os habíais percatado de este detalle de La maldición de Hill House? ¿Habéis descubierto algún detalle más? ¡Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios!