La maldición de Hill House - Stephen King alaba la serie de Netflix

La maldición de Hill House - El hombre del bombín

Ya os advertíamos sobre los niveles de auténtico terror que se pueden llegar a cotejar y suscitar Netflix últimamente. No solo tiene algunas de las mejores películas de terror sino que ahora el terror arraiga con la serie de La Maldición de Hill House. La nueva serie de terror de Netflix esconde fantasmas en muchos de sus planos que seguro que no habéis visto, pero que Stephen King alaba. El autor está encantado con la serie. 

¡Consigue ya la película de La Bruja!

El autor compartía este tuit a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que alababa el trabajo del equipo de producción y dirección de la nueva serie de Netflix: 

La Maldición de Hill House, revisionada y dirigida por Mike Flanagan. Generalmente no le presto mucha atención a esta clase de revisiones, pero este, en concreto, es fantástico. Muy cercano al trabajo de un auténtico genio realmente. Creo que Shirley Jackson aprobaría un trabajo así. 

La maldición de Hill House - El relojero

Palabras sin duda a tener en cuenta, y eso que Stephen King ya cuenta con su propia serie de terror, Castle Rock. La serie original de Hulu, Castle Rock renueva oficialmente por una 2ª temporada con Hulu, que cobijará a la serie inspirada en el imaginario de Stephen King y cada uno de sus horrores durante otra terrorífica temporada. Intuimos que, tampoco la 2ª temporada será la última, y es que si hay algo que no tenga fin, esa es la imaginación de Stephen King.