Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La maldición de Hill House - Netflix anuncia la fecha de estreno de su nueva serie

- Actualizado:
La maldición de Hill House

La plataforma de streaming Netflix sigue apostando por el nuevo contenido original. Si bien no todas las producciones llegan a ser del agrado de sus usuarios (véase Insatiable, una de las últimas series de Netflix cuya crítica podéis leer aquí), esta nueva serie de terror bien parece que merecerá la pena echarle un vistazo.

Basada en la novela homónima de Shirley Jackson, La maldición de Hill House nos cuenta la historia de los hermanos Crane (los de Frasier no, otros hermanos Crane), quienes fueron criados en una casa embrujada que acabó convirtiéndose en la más famosa de todo el país. Años después, una tragedia familiar provocará que vuelvan a reunirse en su antiguo hogar, donde se encontrarán con los terribles fantasmas del pasado que están presentes tanto en sus mentes como en la casa.

La maldición de Hill House

Este escalofriante drama familiar de terror ha sido creado, dirigido y producido por Mike Flanagan, responsable de otros títulos del género como Hushg, Oculus o El juego de Gerald. En cuanto a su reparto, este está formado por los actores Michiel Huisman, a quien hemos visto en Juego de Tronos interpretando a Daario Naharis, Carla Gugino, la protagonista de El juego de Gerald, Timothy Hutton (Gente corriente), Elizabeth Reaser (Crepúsculo), Oliver Jackson-Cohen (Man in an Orange Shirt), Henry Thomas (E.T. el extraterrestre) y Kate Siegel (Hush), entre muchos otros.

Consigue las temporadas de Narcos, una de las series insignia de Netflix, en DVD y Blu-Ray

La maldición de Hill House contará por el momento con un total de 10 episodios y se estrenará en Netflix el próximo 12 de octubre a nivel mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix