Tráiler de Mañana es hoy, la comedia de ciencia ficción de Prime Video con Carmen Machi y Javier Gutiérrez

Mañana es hoy

La nueva comedia de Nacho G. Velilla llega a la plataforma de streaming de Amazon a principios de diciembre para hacernos viajar en el tiempo.

En plena "guerra del streaming" todas las plataformas compiten para conseguir que su catálogo sea el más completo y atractivo. Naturalmente, eso incluye a Prime Video, el servicio de transmisión de Amazon.

Además de varias series muy interesantes que han llegado este año, el cine también es un caballo de batalla para Prime Video. Diciembre arrancará con un estreno patrio, la película de Nacho G. Velilla Mañana es hoy. Vamos a ver el tráiler.

VIDEO

Tráiler de Mañana es hoy, con Carmen Machi y Javier Gutiérrez

Carmen Machi y Javier Gutiérrez encabezan el reparto de esta película que toma prestados tropos de los viajes en el tiempo de filmes como Regreso al futuro, para aplicarles a continuación un toque "a la española".

El reparto de la nueva película española de Prime Video lo completan Carla Díaz, Asier Ricarte, Sílvia Abril, Pepón Nieto, Gabriel Guevara, Antonia San Juan, Aixa Villagran, Antonio Pagudo y Mina El Hammani.

Mañana es hoy debuta en Prime Video el 2 de diciembre

La sinopsis de Mañana es hoy establece la premisa de la película de Prime Video, con una pareja de 1991 viajando accidentalmente hasta la actualidad.

"Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio.

Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un patín a pedales y, cuando consiguen volver a la costa, descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?"

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Oriol Capel y David Sánchez firman el guion de Mañana es hoy, que promete ser una interesante comedia de ciencia ficción para ver en streaming estas navidades.

Mañana es hoy llega al catálogo de Prime Video el próximo 2 de diciembre de 2022, y lo podemos compaginar con series españolas como La que se avecina, que ha iniciado la andadura de su temporada 13 hace unos días.

Y además

Mañana es hoy (2022)

Mañana es hoy

Lanzamiento:

Argumento:

Mañana es hoy es una película españoladirigida por Nacho G. Velilla (Por los pelos, Villaviciosa de al lado, Perdiendo el norte) que se encuentra disponible en Prime Video. Esta película de comediasigue a los Gaspar, una familia española de clase media que, en el verano de 1991, comienza sus vacaciones en la playa. Pero, tras discutir con su pad...