Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guía de personajes de La que se avecina temporada 13: los nuevos y todos los que regresan

La que se avecina, temporada 13

La ilustre serie española ya ha regresado con su decimotercera temporada, con caras nuevas, otras que regresan y notables ausencias.

Ya se ha iniciado la marcha de la temporada 13 de La que se avecina. La serie regresaba el pasado viernes a Amazon Prime Video y este lunes a Telecinco.

La nueva temporada de La que se avecina tiene muchas novedades. El icónico edificio de Mirador de Montepinar quedó expropiado al final de la temporada 12, por lo que el reparto se ha mudado a otro inmueble, con nuevos vecinos que están a punto de descubrir lo que es tener a Recio viviendo cerca.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El nuevo edificio de Contubernio 49 trae consigo nuevas incorporaciones al reparto, como Greta Garmendia, la presidenta encarnada por Laura Gómez-Lacueva, y su esposo, Esteban Guijarro, interpretado por Carlos Chamarro.

Se suman también a la serie Óscar Serra (Félix Gómez), Alonso Martínez Valero (Álex Gadea), Victoria Rafaela (Mamen García), Noelia (Inma Pérez-Quirós), Logi (Margarita Asquerino), Andy (Elisabeth Larena), Giorgi (Jaime Riba) y Karma (Alex de la Croix).

La que se avecina: nuevas y viejas caras en la temporada 13

Aunque el reparto de la temporada 13 de La que se avecina ha sufrido muchas ausencias, como la baja de José Luis Gil después del infarto cerebral padecido por el actor, muchos regresan para dar guerra.

Jordi Sánchez vuelve a meterse en la piel de Recio, el personaje al que el actor lleva dando vida desde 2007. Lo acompaña, claro, Berta, su esposa, encarnada por Nathalie Seseña.

Aunque hay un reguero de bajas, la temporada verá el regreso de Bruno Quiroga Linares (Luis Merlo), Fermín Trujillo (Fernando Tejero), Agustín Gordillo (Carlos Areces), Amador Rivas (Pablo Chiapella), Maite Figueroa (Eva Isanta), Julia Guijarro (Ainhoa Larrañaga), Lola Trujillo (Macarena Gómez), Menchu Carrascosa (Loles León) o Yoli (Miren Ibarguren).

Vuelven a la carga, además, Vicente Maroto (Ricardo Arroyo), Remedios Infante (Helena Dueñas), Fina Palomares (Petra Martínez) y Coque Calatrava (Nacho Guerreros).

Además de la baja de José Luis Gil, la nueva temporada de la serie no contará con Raquel Villanueva (Vanesa Romero), Nines Chacón (Cristina Medina), Victor Palomero (Alba María Recio), "La Chusa" (Paz Padilla), Ongombo (Ricardo Nkosi) o Nano Rivas (Fernando Boza).

Tampoco regresan Rodrigo Rivas (Rodrigo Espinar), Amador Arias (Álvaro Giraldo), Úrsula Maroto (Aitana Villacieros), "Josito" Morcillo (Darío Paso) ni Clarita Gutiérrez (Pepa Rus).

Sin duda, la temporada 13 de la que se avecina constituye un gran cambio para la longeva serie que lleva quince años con nosotros. ¿Qué os están pareciendo las nuevas incorporaciones y las notables ausencias?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.