The Mandalorian - Pedro Pascal afirma sentirse bien al ser eclipsado por ESE personaje

The Mandalorian 1x01

The Mandalorian ha pegado con fuerza en Disney +, convirtiéndose en la serie estrella de la nueva plataforma de streaming. Pero sin duda una de las razones del éxito de esta serie de Star Wars ha sido debido a la incorporación de cierto personaje que ha llegado a eclipsar incluso al propio protagonista, al que interpreta Pedro Pascal. Os lo contamos a continuación, no sin antes advertiros que habrá SPOILERS de The Mandalorian.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Sin duda la gran sorpresa del primer capítulo de The Mandalorian fue descubrir la existencia de un bebé (de 50 años) perteneciente a la raza del maestro Yoda, al que el fandom ha bautizado cariñosamente como "Baby Yoda". Este ser tan adorable (y poderoso con la Fuerza) ha cautivado tanto al público que ha llegado a eclipsar al propio Mando. Precisamente un fan se preguntaba por Twitter, a modo de broma, acerca de cómo se sentirá Pedro Pascal siendo eclipsado por una marioneta, a lo que el propio intérprete le respondió, "Estoy bien con ello". Podéis verlo a continuación.

La emoción por el Baby Yoda de The Mandalorian se ha desatado en todo el mundo hasta tal punto que Disney está tratando de eliminar los GIF de ese personaje, debido a que todavía no ha podido estrenarse la serie en todo el mundo y el elemento de Baby Yoda se mantuvo en el más estricto de los secretos durante el rodaje, tal como comentó Jon Favreau cuando habló sobre el final de The Mandalorian 1x01.

La serie The Mandalorian la tendremos disponible en España a partir del próximo 31 de marzo de 2020, fecha en la que se lanzará Disney + en nuestro país. Mientras tanto, os dejamos el tráiler de The Mandalorian en castellano.

VIDEO

Trailer de The Mandalorian en castellano

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...