Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian 1x01 - Jon Favreau habla sobre el final del capítulo

The Mandalorian
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers importantes de The Mandalorian 1x01.

Todos los avisos sobre spoilers que os demos en este particular momento se van a quedar cortos, así que si no habéis visto el primer capítulo de The Mandalorian, leed esto bajo vuestra responsabilidad. El pasado martes, junto al lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, llegaba The Mandalorian y su primer capítulo, la nueva serie de Star Wars creada por Jon Favreau ha reavivado la esperanza de muchos fans de Star Wars con su capítulo piloto y su revelador final.

Jon Favreau ha hablado con Collider sobre el final del capítulo de The Mandalorian. Y, de nuevo, avisamos que arrancamos con los spoilers. Recordaréis que, tras la refriega de IG-11 (Taika Waititi) y el Mandaloriano (Pedro Pascal) al final del capítulo, se revela que el objetivo de 50 añazos que estaban buscando era en realidad un bebé de la especie de Yoda. Una criatura que por cierto achucharías de lo adorable que la han puesto.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Favreau ha explicado sus intenciones de que la revelación fuera algo que asombrase a los fans de Star Wars, además de que fue considerablemente complicado ocultarlo a los ojos siempre avizor de los fans de Star Wars. El creador de The Mandalorian asegura que tanto este adorable personaje, como algunos más que están por llegar tendrán un papel clave en la trama de la serie de Disney+, que como sabéis, constará de 8 capítulos en su primera temporada, el segundo de los cuales se estrenará hoy en los países donde opera la plataforma de streaming de Disney.

The Mandalorian 1x01

¿Tenéis ganas de ver más aventuras de western espacial en The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.