The Mandalorian podría desarrollar la caída del Imperio

The Mandalorian

Poco a poco The Mandalorian va tomando forma. Con Pedro Pascal encabezando el reparto en el que contará con actores de la talla de Nick Nolte, la nueva serie de Star Wars de Jon Favreau podría revelar algo que la mayoría de los fans llevan esperando durante mucho tiempo: qué fue lo que pasó con el Imperio después de El retorno del Jedi.

Según informa Star Making Wars, una foto del rodaje de The Mandalorian muestra a los Stormtroppers, los soldados del Imperio Galáctico. Podéis ver la foto a continuación:

Rodaje de The Mandalorian

Según parece, Disney estaría interesado en explorar todo lo acontecido entre los Episodios VI y VII , especialmente a la hora de desarrollar la caída del Imperio. Según muestra la sinopsis oficial de The Mandalorian, la trama tiene lugar tres años después del final de El retorno del Jedi, y el personaje de Pedro Pascal (cuyo nombre aún no ha sido revelado) se encuentra lejos del alcance de las autoridades de la Nueva República. De ahí se puede entender el por qué hay Soldados Imperiales por ese territorio.

Hazte con todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Aún es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero por lo poco que se ha visto es probable que parte de la trama de The Mandalorian tire por ese camino. De todas formas habrá que esperar un poco hasta que veamos más imágenes oficiales sobre la serie.

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio IX

¿Os gustaría que narraran todo lo sucedido entre los Episodios VI y VII de Star Wars?