Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - La serie de Disney+ presenta una nueva galería de pósters con sus personajes

The Mandalorian

No cabe duda que la serie más esperada de Disney + es The Mandalorian, la nueva producción de Star Wars realizada por Jon Favreau para la plataforma de streaming que promete ser uno de los grandes estrenos del año (desde luego, las primeras reacciones de The Mandalorian están siendo muy positivas).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Para ir abriendo boca, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars acaba de lanzar una nueva serie de pósters con los personajes que compondrá la serie The Mandalorian. Podéis ver los pósters de The Mandalorian a través de la siguiente galería.

La historia de The Mandalorian nos lleva a los acontecimientos posteriores a la caída del Imperio que se pudo ver en El Retorno del Jedi y antes de la Primera Orden que conocimos en Star Wars Episodio VII. Mediante una estructura y narrativa que recordarán al western, la serie de Disney + nos mostrará la vida en los confines del universo, donde no hay ninguna ley más que la del más fuerte y donde los reductos del Imperio son aplastados. El protagonismo de la serie recaerá en un cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (Juego de Tronos, Wonder Woman 1984).

The Mandalorian llegará a Disney + el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Star Wars? Os recordamos a continuación el tráiler de The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.