Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian temporada 2 podría recibir a otro personaje clave de The Clone Wars

The Mandalorian serie TV

Mientras en España esperamos los capítulos de la primera temporada de The Mandalorian, que nos llegan cada viernes a cuentagotas en Disney +, en Estados Unidos ya le están dando los últimos retoques a su segunda temporada, que volverá a contar con el veterano guionista y director de la franquicia Star Wars, Dave Filoni.

Y precisamente ha sido el propio Filoni el que ha anunciado la inclusión de un nuevo personaje de The Clone Wars a las aventuras de The Mandalorian, o por lo menos eso parece, pues el guionista y director ha cambiado su foto de encabezado de Twitter por lo que parece ser un concept art de la serie creada por Jon Favreau, en el que se ve a Ahsoka Tano, ya confirmada su aparición e interpretada por Rosario Dawson, acompañada por el Capitán Clon Rex. Para aquellos que no le conozcan, Rex es un veterano capitán del ejército clon que se rebela durante las Guerras Clon y se convierte en el fiel segundo al mando del General Jedi Anakin Skywalker, desarrollando una gran amistad con este y con su inseparable aprendiz Ashoka Tano. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante, aunque este concept art, muy parecido a los que se pueden ver después de cada capítulo de The Mandalorian, parece haber confirmado la llegada de este personaje, todavía nos falta saber qué actor va a darle vida en la serie de acción real y qué papel van a jugar estos dos importantes personajes de The Clone Wars, en la historia del cazarrecompensas rebelde y su protegido Baby Yoda.

Colección The Mandalorian en Zavvi

Colección The Mandalorian en Zavvi

Zavvi mantiene un 40% de descuento y envío gratis en su colección de ropa de la serie The Mandalorian, con varias decenas de modelos distintos de camisetas y sudaderas.

Ver catálogo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.