Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Rosario Dawson como Ahsoka Tano en The Mandalorian temporada 2

Rosario Dawson Ahsoka Tano

Puede que la primera temporada de The Mandalorian se estrene la semana que viene en nuestro país, por la llegada de Disney + a Europa, pero la serie creada por Jon Favreau ya está más que avanzada. 

Tal como anunciábamos hace un par de semanas, el rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian ya había finalizado, a tiempo con sus planes de estrenar la segunda tanda de capítulos este otoño, pero eso no significa que en los próximos meses no tengamos noticias sobre los nuevos fichajes de la primera serie de Star Wars en acción real. Precisamente de esto iba la última noticia que hemos conocido de The Mandalorian, la inclusión de Rosario Dawson como la jedi Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos por los fans de The Clone Wars

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y como es habitual, animados por estos días de cuarentena, los fans han dejado volar su imaginación y se han preguntado cómo va a ser el aspecto de Dawson como la valiente alienígena del planeta Shili, llenando internet de fan-arts espectaculares. Pero sin duda, el más impresionante de todos es el del artista Bosslogic, gran conocido en esto de crear y compartir fan-arts de actores interpretando a personajes de ficción, que ha compartido dos versiones, una de Rosario Dawson como Ahsoka Tano y otra de Rosario Dawson como una mezcla de Ahsoka Tano y la maestra jedi Shaak Ti, las cuales ya imaginó en febrero de 2017 en un increíble ejercicio de leer el futuro. ¿Cuál te gusta más? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.