Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian Temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Disney+ (y nueva imagen de Grogu)

The Mandalorian 3

La fecha de estreno de The Mandalorian temporada 3 se ha confirmado para el 1 de marzo de 2023, y tenemos una nueva imagen de Din Djarin y Grogu.

Disney ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de The Mandalorian. Y será (un pelín) más tarde de lo esperado, porque habían dicho que sería febrero de 2023... pero al final va a ser el 1 de marzo.

Lo han anunciado en la feria brasileña CCXP, en un panel de Disney, con Marvel y Lucasfilm (cuyo plato fuerte ha sido el tráiler de Indiana Jones 5).

En Twitter también han confirmado la fecha, y aunque no hay nuevo tráiler, sí han mostrado una nueva imagen de Din Djarin y Grogu (la que abre este artículo).

The Mandalorian temporada 3, más grande y con más batallas

Jon Favreau, el creador de la serie, salió al escenario de la CCXP para decir que esta temporada será mayor que las anteriores, con más Mandalorianos, más batallas espaciales, y algunas sorpresas.

¿Volveremos a tener cameos de Luke Skywalker o Ahsoka Tano? La ambición de la acción ya lo pudimos comprobar en el último (y único) tráiler de la D23, hace tres meses.

Las series de Star Wars han sido algo irregular, con las irregulares Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, pero ha remontado a ojos de muchos fans con Andor, que se terminó la semana pasada, y es la segunda serie mejor valorada de la saga.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La última vez que vimos a "Mando" fue el año pasado en El Libro de Boba Fett, en un par de capítulos que resultaron críticos para el desarrollo del personaje, su destierro de Mandalore... y la elección de Grogu ante Luke Skywalker.

Pero la última vez que vimos a Grogu fue hace unas semanas, en un corto del Studio Ghibli estrenado en Disney+. Los dos se reunirán el 1 de marzo en Disney+, con The Mandalorian 3. Curiosamente, sus primeros episodios van a coincidir con los últimos de The Last of Us, otra serie con Pedro Pascal como papi protector.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus