Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max presenta a los personajes principales de The Last of Us a través de sus pósteres individuales

The Last of Us

Así lucen los pósteres individuales con los personajes principales de The Last of Us, la nueva serie de HBO Max basada en el popular videojuego de Naughty Dog que llegará a comienzos de 2023.

Ya queda menos para que llegue The Last of Us, la nueva serie original de HBO Max basada en el célebre videojuego de Naughty Dog que lleva a cabo su propio creador, Neil Druckmann, junto con Craig Mazin responsable de la magistral Chernobyl (también disponible en HBO Max).

Poco a poco el hype de los fans ha ido creciendo con todos los adelantos e imágenes lanzadas por HBO Max, donde se ha podido apreciar una fiel recreación a los videojuegos, al menos en cuanto a localizaciones se refiere.

Para seguir abriendo boca, HBO Max ha lanzado una serie de pósteres individuales presentando a los personajes principales de la serie, los cuales os agrupamos en la siguiente galería.

Estos son los personajes principales de The Last of Us, la nueva serie de HBO Max

El reparto de The Last of Us está encabezado por Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal, La burbuja) en el papel de Joel, mientras que Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy, Becoming Elizabeth) asume el rol de Ellie.

Junto a Joel y Ellie tendremos a Tess, compañera de Joel que, junto a él, acepta a regañadientes hacerse cargo de Ellie y llevarla a salvo con los Luciérnagas para que encuentren la manera de sintetizar una cura que salve a la humanidad. Está interpretada por Anna Torv (Mindhunter).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por su parte, Marlene, la líder de los Luciérnagas, es encarnada por la misma actriz del videojuego, Merle Dandridge (The Flight Attendant), mientras que Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro) asume el papel de Tommy, el hermano de Joel.

Curiosamente, el actor que encarnaba a Tommy en los videojuegos, Jeffrey Pierce (Castle Rock), participará en la serie interpretando a un personaje completamente nuevo. Por su parte, la actriz Nico Parker (Dumbo) asume el rol de Sarah, la hija de Joel, mientras que Storm Reid (Euphoria) se mete en la piel de Riley, la mejor amiga e interés amoroso de Ellie cuya historia conocimos en Left Behind.

Completan el elenco Lamar Johnson (Run Sweetheart Run) como Henry, el debut del joven actor Keivonn Woodard en el papel de su hermano pequeño, Sam, Murray Bartlett (The White Lotus) encarna a un personaje nuevo llamado Frank y Nick Offerman (Pam & Tommy) se mete en la piel de Bill.

Con un total de diez episodios, la serie The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo 16 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max