Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por mandato del cielo es el próximo proyecto de Andrew Garfield y podrás verlo muy pronto en Disney+

Por mandato del cielo Andrew Garfield

Andrew Garfield protagonizará Por mandato del cielo, una miniserie basada en un bestseller de Jon Krakauer sobre asesinatos y detectives que se estrenará este mes en Disney Plus.

Tras su paso por Spider-Man: No Way Home (2021) haciendo compañía a Tom Holland y Tobey Maguire, Andrew Garfield regresa a nuestras pantallas para protagonizar una miniserie con una temática muy diferente a las películas del hombre araña. 

Por mandato del cielo se inspira en el bestseller de Jon Krakauer sobre un asesinato ocurrido en 1984 y sobre el detective que intenta resolver el caso. Brenda Wright, interpretada por Daisy Edgar-Jones, y su hija pequeña encuentran la muerte en suburbio mormón de Salt Lake City, Utah.

Andrew Garfield se pone en la piel del detective mormón Jeb Pyre para descubrir las verdades que se ocultan en los orígenes de su religión y las consecuencias de esa fe dogmática e inflexible.

Por mandato del cielo ha sido creada, escrita, dirigida y producida por Dustin Lance Black (Comanchería, Young Adam). También se encargan de la producción ejecutiva: Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp de Imagine Television; Jason Bateman, Michael Costigan de Aggregate Films; David Mackenzie, quien a su vez ha dirigido los dos primeros episodios de la miniserie; y Gillian Berrie. 

Además de Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones el reparto de la miniserie también contará con la presencia de los siguientes actores y actrices: Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

peliculas recomendadas disney star

Por mandato del cielo es una miniserie que tendrá un total de 7 capítulos de una hora de duración. Se trata de una producción de FX Productions, aunque se estrenará en Disney Plus el próximo 27 de julio, bajo la marca Star. 

Star es el nuevo canal de la plataforma de streaming en el que se publica el contenido de temática adulta. Actualmente pueden verse en él cintas como El Bosque de M. Night Shyamalan o Lo que la verdad esconde de Robert Zemeckis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus