Ir al contenido principal

Este mando inalámbrico para Android y PC es compatible con Call of Duty Mobile y cuesta sólo 29,99€ en Amazon

Maegoo Gamepad

Si quieres un mando barato para tu móvil o tablet, Amazon vende un modelo bastante económico y con excelentes reseñas por menos de 30 euros, una oportunidad buena para jugar más y mejor.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Jugar en el móvil es algo cada vez más frecuente, gracias sobre todo al catálogo creciente de juegos para Android, que incluye algunos títulos de primer nivel, adaptaciones como Call of Duty Mobile o PUBG Mobile.

Puedes jugar con los controles táctiles si quieres, aunque ¿no es mejor hacerlo con un gamepad? Por suerte hay modelos compatibles con estos juegos, como por ejemplo este mando inalámbrico Maegoo que cuesta sólo 29,99 euros.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es importante recalcar que funciona con juegos shooter como el mencionado Call of Duty Mobile, ya que desgraciadamente no todos los mandos para móviles son compatibles. Este sí lo es, aunque también existen apps para mapear los botones.

Al igual que lo puedes usar en cualquier dispositivo Android (poniéndolo en el soporte o no), lo puedes usar para jugar en PC, algo que resulta cada vez más interesante gracias al definitivo despegue del catálogo de Game Pass, que ahora incluye también los juegos de EA Play.

Las más de 300 opiniones que acumula en estos momentos son bastante buenas, así que seguramente no tienes nada de qué preocuparte, aunque si quieres valorar algunas alternativas, aquí tienes una lista de los mejores mandos para Android que puedes comprar.

Como supera por poco los 29 euros de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no Amazon Prime. Si lo tienes, el envío es más rápido, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Además de envíos exprés, este mes de prueba también te permitirá ver las series y películas de Prime Video o acceder a los juegos y contenidos gratis de Twitch Prime, incluidos en la suscripción.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además