Ir al contenido principal

Este mando es la mejor alternativa a los Joy-Con: tiene licencia oficial, un diseño más ergonómico inspirado en Pikachu y cuesta 46,99 euros

HORI Split Pad Pro Pikachu Black & Gold

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El mando HORI Split Pad Pro es la mejor alternativa con licencia oficial que puedes encontrar de los Joy-Con y es más cómodo y más bonito con su diseño de Pikachu en negro y dorado. 

Nintendo Switch, la videoconsola híbrida de Nintendo, ha conseguido un buen séquito de fans gracias a todas las posibilidades de juego que ofrece, ya sea en su catálogo o con sus periféricos. Pero hablando de periféricos, los Joy-Con no tienen tantos adeptos debido a su diseño, pequeño y frágil.

Si tú también quieres otro mando que no sean los Joy-Con pero quieres que rodeen y abracen la pantalla de la consola, te recomendamos apostar por HORI. La marca Third Party más reconocida por sus mandos vuelve con este Split Pad Pro de Pikachu en negro y dorado, ¡y sólo por 46,99 euros!

El periférico está rebajado un 15%, ya que su precio habitual es de 54,99 euros. Esto significa que te ahorras 8 euros y consigues un mando de diseño más cómodo, ergonómico y llamativo, dónde va a parar.

Este Split Pad Pro es un controlador pensado para el modo portátil de Nintendo Switch, pero también se adapta perfectamente a su dock. No en vano cuenta con una licencia oficial de Nintendo y Pokémon, lo que significa que ha pasado todas las pruebas necesarias para convertirse en la excelente alternativa que es a los Joy-Con.

Cuenta con dos josticks analógicos de tamaño natural, una cruceta, gatillos extragrandes para mejorar la precisión y otras funciones que lo hacen destacar muy por encima de los Joy-Con. Su máxima es prometerte comodidad y precisión durante el juego, y vaya si cumple con su promesa.

Su tamaño es más grande y ergonómico para mejorar el agarre y tiene botones traseros programables, además de función turbo con tres ajustes: 5, 10 y 20 pulsaciones por segundo. Todo esto con un precioso y elegante diseño de Pikachu en hermosos colores negro y dorado.

Por 46,99 euros en Amazon no se puede pedir mejor alternativa a los Joy-Con. Hazte con una cuenta de Amazon Prime durante 30 días gratis y sin compromiso para recibir este periférico en seguida. O también puedes optar por Prime Student, que te ofrece las mismas ventajas de Prime pero a mitad de precio y durante 3 meses gratis.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además