Ir al contenido principal

Este mando para Switch tiene botones traseros y es muy similar al oficial, aunque cuesta sólo 39€ en Amazon

Mando mejorado PowerA

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

PowerA ha rebajado en Amazon el precio de uno de sus mejores mandos, la versión mejorada de su alternativa al Pro Controller de Nintendo. La edición en oferta es la de color rojo.

Afortunadamente, no faltan mandos para Nintendo Switch de todos los tipos y colores, desde los inspirados en sagas de Nintendo de éxito hasta aquellos más sobrios en cuanto al diseño, por no hablar de la diferencia entre modelos inalámbricos y con cables.

Si lo que buscas es un mando alternativo al Pro Controller oficial de Nintendo, también lo hay. Hablamos del mando mejorado de Power A, cuya edición en color rojo está rebajada a sólo 39 euros en Amazon España.

Es un buen precio a cambio de un mando bastante completo, con motor dual de vibración, giroscopio y una distribución de botones que prácticamente calca la del mando oficial de la marca japonesa.

La diferencia está en el precio y en otro hecho evidente, que es el NFC para leer los Amiibo, algo que sólo tiene el Pro Controller, aunque su precio es bastante más elevado. Ahora mismo cuesta casi 65 euros.

No obstante, hay algo que tiene el modelo de PowerA que compensa con creces esta carencia de NFC, y son los dos botones traseros que puedes asignar a distintas acciones en ciertos juegos, algo que te dará bastante ventaja en títulos de tipo shooter, de lucha o RPG.

Es algo que no abunda ni muchísimos en mandos de Switch, PS4 o cualquier otra consola, al menos por ahora, aunque todo apunta a que va a ser la próxima prestación en ponerse de moda entre los gamers, si es que no lo ha hecho ya.

Por ahora, para tener este tipo de características siempre hay que pagar un poco más, aunque no es vara de medir la cantidad de mandos low cost para Switch que puedes encontrar en tiendas, algunos de ellos bastante básicos, aunque suficientes para buena parte de los usuarios, que sólo los quieren como mando complementario para jugar con otras personas.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además