Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Dragon Ball Super muestra un gran cambio para Moro

Moro, el nuevo enemigo de Dragon Ball Super

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super está aquí y gracias a Manga Plus, la app para leer mangas gratis y en español, podemos disfrutar cómodamente de esta y otras novedades de Shueisha. Si todavía no habéis leído el nuevo capítulo de Dragon Ball Super ya estáis tardando en hacerlo, pues se avecinan grandes cosas en el manga de Toriyama y Toyotaro, empezando por el gran cambio que ha mostrado Moro, el villano de este nuevo e interesante arco.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Dragon Ball Super

Las cosas se van complicando en el último capítulo del manga Dragon Ball Super. A pesar de no tener consigo todo su poder, Moro está resultando un terrible y duro adversario al que Vegeta y Son Goku no logran hacer frente. Al comprender la enorme diferencia de poder, Goku trata de hacer el shunkanido para regresar con el patrullero galáctivo Merus y pensar en algún plan para poder derrotar a este poderoso ser. Para su sorpresa, descubre que Moro le ha quitado suficiente ki como para no poder ser capaz de emplear la técnica. Un último ataque de Moro termina de dejar exhaustos a Goku y Vegeta, momento en el que aprovecha para absorber casi todo el ki de los dos saiyans, provocando un gran cambio en Moro, no solo a nivel de poder, sino también en su físico.

Dragon Ball Super 46
Dragon Ball Super 46

Reserva en Amazon el tomo 3 de Dragon Ball Super

Por fortuna, este no es el final de nuestros protagonistas, ya que son rescatados por los namekianos y curados por Esca, el pequeño habitante de Namek al que Vegeta salvó del ataque de Moro poco antes. Aunque el muchacho no tiene la misma capacidad curativa de Dende, es suficiente para que los dos guerreros recuperen el sentido. Muri, el Venerable Anciano, les pone en situación, pues han estado tres días inconscientes. Moro ya ha atacado tres aldeas y tiene en su poder tres de las siete bolas de dragón. Para tratar de parar sus planes, los namekianos cuentan con un último recurso, el de la "asimilación" (aquello que empleó Nail para fusionarse con Piccolo y posteriormente este lo hizo con Kami-Sama). Sin embargo, por muchos grandes guerreros de Namek que se junten, el "mesías" no logra ni rozar a Moro, acabando con el namekiano sin tan siquiera mirarle a la cara.

Dragon Ball Super 46

Sin duda Moro está resultando un villano muy prometedor en el nuevo arco del manga Dragon Ball Super. ¿Cómo conseguirán Son Goku y Vegeta acabar con él? Si tenéis alguna teoría en mente, no dudéis en compartirla con nosotros en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, os dejamos nuestra recomendación de los mejores mangas en español para leer en Manga Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.