Tras cuatro años de parón, Yoshihiro Togashi podría retomar el manga de Hunter x Hunter

Hunter x Hunter

Una supuesta cuenta de Twitter creada por Yoshihiro Togashi confirmaría el regreso del manga Hunter x Hunter tras el largo parón que sufre desde 2018.

Hay mangas como One Piece o Detective Conan que, tras semanas casi ininterrumpidas de publicación, parece que su desenlace no va a llegar nunca, pero luego hay otros cuyo destino está en el limbo al quedar su trabajo a medias.

Tal es el caso de Hunter x Hunter, manga creado por Yoshihiro Togashi (autor del también popular manga Yu Yu Hakusho) que lleva paralizado desde 2018, ni más ni menos que cuatro años.

No es la primera vez que la obra de Togashi sufre un parón, ya que el tomo 33 de Hunter x Hunter se publicó cuatro años después del anterior, por lo que es un manga no apto para lectores impacientes por seguir su trama. Podría ser peor, podrías estar siguiendo la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin...

Sin embargo, parece que el manga de Hunter x Hunter podría regresar muy pronto. Una cuenta de Twitter que dice ser el propio Yoshihiro Togashi anuncia la realización de "4 episodios más por el momento".

Enseguida los fans se han hecho eco de las supuestas declaraciones de Togashi, quedando la incertidumbre de si se tratará realmente del mangaka o por el contrario es una cuenta fake, pues hasta el momento Togashi no contaba con ninguna cuenta en la red social.

No obstante, según detalla @WSJ_manga, el ilustrador de One-Punch Man Yusuke Murata corrobora que dicha cuenta de Twitter pertenece a Yoshihiro Togashi, por lo que el anuncio del regreso de Hunter x Hunter sería completamente verídico.

Por el momento no está claro cuándo se publicarán los nuevos capítulos de Hunter x Hunter ni si esos episodios supondrán el final definitivo del manga o si todavía le quedará cuerda para rato (para sufrimiento de los fans deseosos de seguir leyendo las aventuras de Gon Freecss y compañía.

Tenéis ganas de leer nuevos episodios del manga Hunter x Hunter? Mientras esperamos a conocer más novedades, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver gratis en Pluto TV.

Y además