The Twilight Princess, el manga perfecto de Zelda para apaciguar la espera de Tears of the Kingdom

Manga de The Legend of Zelda: The Twilight Princess

Si andas esperando con ganas Tears of the Kingdom y quieres apaciguar tus ansias de Zelda, entonces deberías echarle un ojo al manga de Twilight Princess.

Tras una larga espera, finalmente el último Nintendo Direct desveló el título oficial de la esperada secuela de Breath of the Wild, el cual será The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

La fecha de lanzamiento del nuevo Zelda para Nintendo Switch ha sido confirmada para el 12 de mayo de 2023, por lo que aún nos aguarda una larga espera por delante.

Nada como un buen manga para apaciguar la espera del nuevo Zelda

Si esperas con ganas el nuevo juego de The Legend of Zelda y te apetece disfrutar mientras con algo de la franquicia, entonces nada como los mangas basados en los diferentes videojuegos de Nintendo que están disponibles en España de la mano de Norma Editorial.

Dentro de todos ellos, sin duda el más recomendado es The Legend of Zelda: The Twilight Princess, un manga realizado por Akira Himekawa que adapta a la perfección el videojuego.

La trama de The Legend of Zelda: Twilight Princess sigue a Link, un joven que vive en el tranquilo pueblo de Ordon después de llegar allí unos años antes. Si bien los lugareños aman a Link y su naturaleza servicial, en realidad esconde un oscuro secreto.

Cuando extraños monstruos y olas de oscuridad comienzan a atacar la aldea, Link se ve obligado a dar un paso al frente para proteger a sus amigos y su tranquila forma de vida. Sin embargo, cuando Link es arrastrado al Reino Crepuscular y se convierte en lobo, rápidamente se da cuenta de que ahora está involucrado en una batalla peligrosa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pronto Link se ve obligado a trabajar con Midna, que parece un diablillo, mientras está en su forma de lobo. Por supuesto, Midna esconde sus propios secretos, lo que hace de esta una alianza un tanto incómoda para nuestro héroe.

Una de las mejores cosas de las adaptaciones de manga de The Legend of Zelda de Akira Himekawa es ver cómo desarrolla a los personajes y el mundo de una manera que se siente consistente con los juegos y su lore, adentrándonos casi con la misma profundidad como lo hacemos con los juegos.

Es por ello que el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess es una opción más que perfecta para apaciguar la espera al ansiado Tears of the Kingdom, teniendo disponibles en España los diez primeros tomos de la colección. ¿Te harás con ellos?

Y además