Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Manifest tendrá una cuarta y última temporada que llegará a Netflix

Manifest

Tras ser cancelada por la NBC, Netflix adquiere los derechos de Manifest y confirma una última temporada con 20 episodios, además de tener disponibles las anteriores.

Buenas noticias para quienes estuvierais siguiendo la serie Manifest, pues se ha confirmado que la serie finalmente tendrá nuevos episodios que cierren definitivamente su trama de una forma más digna que una cancelación.

La serie había sido cancelada por la NBC, pero tras varias semanas de negociaciones y gracias al fuerte apoyo de la comunidad que seguía esta ficción, Netflix  la ha rescatado confirmando la realización de una cuarta y última temporada de Manifest que tendrá un total de 20 episodios

Junto a esta nueva temporada en Netflix, la plataforma también adquiere los derechos de las tres temporadas anteriores para retrasmitirlas en su servicio de streaming, permitiendo a quienes no la hubieran visto todavía que se pongan al día de cara a su desenlace desde ya mismo.

El creador y showrunner de Manifest, Jeff Rake, ha mostrado todo su agradecimiento por la posibilidad de poner un punto y final a esta serie, que comenzó como una idea más en su cabeza a la que pudo ir dando forma y convertir en una realidad que inesperadamente conquistó los corazones de muchas personas alrededor del mundo y que han apoyado la ficción hasta el final.

Series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad

Series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad

Indagamos entre el catálogo de Netflix para rescatar en esta lista algunas series olvidadas de Netflix que posiblemente no has visto y que merecen una oportunidad.

Descúbrelas

Que seamos capaces de recompensar a los fans con el final que se merecen me conmueve muchísimo”, asegura Jeff Rake. “En nombre del elenco, del equipo, de los escritores, directores y productores, gracias a Netflix, a Warner Bros. y, por supuesto, a los fans. Vosotros lo habéis hecho posible.

Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno de la cuarta temporada de Manifest ni se ha confirmado quienes serán los miembros del reparto que regresarán, pero lo que no cabe dudas es que seguiremos descubriendo los misterios de los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 con destino a Nueva York, que en apenas unas horas han visto envejecer al resto del mundo 5 años mientras ellos permanecían jóvenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.