Logo Hobbyconsolas.com

La Marcha Imperial sonará perfecta en este altavoz Bluetooth de Star Wars

Stormtroopers Primera Orden

Si quieres anunciar a todos tus vecinos que eres miembro del lado oscuro, no te preocupes, tenemos el accesorio perfecto que un verdadero fan de Star Wars y, sobre todo, del lado oscuro, debe tener.

Este altavoz Bluetooth de Star Wars con la forma de un Stormtrooper de la Primera Orden está disponible en Juguetrónica para los grandes fans de Star Wars. No es el típico casco de un soldado, sino un busto de un Stormtrooper con una hombrera roja que indica que se trata de un granadero.

Los Stormtroopers son una fuerza del Imperio y posteriormente de la Primera Orden que aterroriza la galaxia. En concreto el trabajo de este granadero es utilizar el lanzagranadas contra todos los enemigos de la Primera Orden, que no son pocos.

Este altavoz cuenta con conexión Bluetooth para poder conectarse inalámbricamente a cualquier dispositivo, pero también cuenta con un puerto de 3.5mm de auriculares que te permite conectarse a cualquier dispositivo sin necesidad de emparejarlo. Quizá lo que quieres es conectar un reproductor MP3 con tu vieja biblioteca musical.

El altavoz mide 190x90x171 milímetros y sólo pesa 299 gramos. Es inalámbrico y cuenta con puerto USB para cargarlo desde un ordenador, batería externa o simplemente conectándolo con un cargador de móvil a la toma eléctrica.

Compra este busto de un Stormtrooper de Star Wars con altavoz y micrófono Bluetooth por 49,90€

Estamos a punto de empezar la época donde más regalos hacemos, así que este altavoz Bluetooth de Star Wars puede ser una opción perfecta para un fan de la saga de películas, especialmente para los más frikis que sean capaces de identificar correctamente qué tipo de Stormtrooper se trata.

Este altavoz está disponible en Juguetrónica y puedes recibirlo en sólo 48 horas en tu casa. No te olvides que dispones de 15 días para devolverlo con todos sus accesorios y caja original y si algo falla, existe un servicio técnico que te puede ayudar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas