Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha una película de Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad, el libro infantil de J.K. Rowling

Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad

La adaptación cinematográfica de Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad acaba de iniciar su desarrollo y llegará próximamente a las salas de cine.

Aunque J.K. Rowling es especialmente conocida por la saga de Harry Potter, cuenta con otras novelas que también han sido adaptadas a la pantalla, como por ejemplo Cormoran Strike o Una vacante imprevista.

Sin embargo, todas ellas han sido realizadas en formato de serie de televisión, siendo las aventuras del icónico mago (junto a sus precuelas) las únicas que han pasado por las salas de cine.

Al menos hasta ahora, ya que acaba de confirmarse una nueva adaptación a la gran pantalla de uno de los libros más populares de J.K. Rowling: Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad será llevado a película

Tal como recoge Variety, se ha confirmado que habrá una adaptación cinematográfica de Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad, popular libro infantil publicado en 2021 que se ha convertido en una de las obras más vendidas de la autora de Harry Potter.

Por el momento apenas se ha desvelado nada del proyecto, entendiendo que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo interno al no contar todavía con una productora asociada al mismo.

La trama del libro sigue la historia de Jack, un niño que pierde el juguete de su infancia, Dur Pig (apodado DP), en Nochebuena después de que su hermanastra lo arroja del coche familiar.

Aunque a Jack se le ofrece un reemplazo llamado Christmas Pig como consuelo, extraña a su viejo y fiel amigo y deja a un lado a Christmas Pig.

Para animar a Jack, Christmas Pig propone un plan para rescatar a su juguete favorito. El dúo es reducido y enviado a la Tierra de los Perdidos, donde se embarcan en un peligroso viaje para volver a conectarse con DP.

Por el camino se encuentran con un elenco de personajes gigantes, incluido el mismísimo Santa Claus, hasta que, finalmente, Jack puede aceptar su pérdida y regresa a su cama con Christmas Pig.

Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad se estrena próximamente en las salas de cine. ¿Qué te parece que el libro de J.K. Rowling vaya a contar con una película? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.