Margot Robbie creyó que la arrestarían tras abofetear a Leonardo DiCaprio en el casting de El lobo de Wall Street

Margot Robbie improvisó tanto en el proceso de casting de El lobo de Wall Street que terminó cruzándole la cara a Leonardo DiCaprio delante de todos.

Los procesos de producción de las grandes películas están plagados de anécdotas, y El lobo de Wall Street tiene unas cuantas para contar. La cinta de Martin Scorsese basada en las memorias de Jordan Belfort fue un éxito en 2013, y gran parte de la culpa la tuvo el tándem de Margot Robbie y Leonardo DiCaprio.

El fichaje del actor de Infiltrados ya estaba cerrado cuando comenzó la búsqueda de la actriz que encarnaría a la segunda esposa de Belfort, Naomi Lapaglia. Leonardo DiCaprio fue, por tanto, parte del proceso de audición, ya que así se podía comprobar la química con las actrices.

Una de esas actrices era Margot Robbie, una casi desconocida en aquel momento que vería su carrera catapultada en gran medida gracias a la película de Martin Scorsese.

Pero antes de eso, Margot Robbie tuvo que arriesgarse a través de la improvisación de una escena que se suponía que terminaría con ella y Leonardo DiCaprio besándose, pero que terminó con Robbie arrimándole un sopapo al actor.

Margot Robbie cambió un beso por un guantazo, y acertó

La actriz australiana ha pasado por el pódcast Talking Pictures, donde ha rememorado cómo su improvisación en el casting de El lobo de Wall Street le hizo creer que terminaría en la cárcel por agresión:

"Pensé: 'Podría besar a Leonardo DiCaprio ahora mismo y sería genial. No puedo esperar para contárselo a todos mis amigos". Y luego pensé que no. Y simplemente le abofeteé en la cara. Hubo un silencio sepulcral que pareció una eternidad, pero probablemente fueron tres segundos.

Luego se echaron a reír. Leo y Marty se rieron a carcajadas. Dijeron: '¡Eso ha sido genial!'. Yo estaba pensando: "Me van a arrestar. Estoy bastante segura de que eso es agresión. No solo nunca volveré a trabajar, sino que iré a la cárcel por esto... ¡idiota!'".

Margot Robbie no solo no terminó con sus huesos en una celda, sino que obtuvo el papel y fue clave en el proceso de representación del personaje, pues captó rápidamente la naturaleza impredecible de Naomi Lapaglia.

El lobo de Wall Street fue un gran éxito y catapultó la carrera de Margot Robbie, que ya no necesita presentación a día de hoy.

Otros artículos interesantes:

El lobo de Wall Street (2013)

El lobo de Wall Street (2013)

Título original

The Wolf of Wall Street

Género

Comedia, Crimen, Drama

Lenguage original

Inglés

Duración

3h 0m

Ingresos en taquilla

392.000.694,00 $

Presupuesto

100.000.000,00 $

Hobby87Muy bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios