Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 5 películas menos conocidas de Margot Robbie

Las películas menos conocidas de Margot Robbie

Aunque sigue escalando más y más alto en Hollywood, en su filmografía hay algunos títulos que han pasado un tanto desapercibidos. Estas son las 5 películas menos conocidas de Margot Robbie.

A estas alturas son muy pocos los que no hayan oído hablar de Margot Robbie, pues la actriz ha terminado de despuntar en Hollywood con Barbie realizando un brillante trabajo interpretando a la icónica muñeca de Mattel.

Comenzando a destacar en la industria por su papel en El lobo de Wall Street, Robbie ha ido protagonizando grandes producciones que, independientemente de su éxito o fracaso en taquilla, ha sabido destacar en cada película por su calidad interpretativa.

Sin embargo, como prácticamente cualquier estrella de Hollywood, la intérprete tiene en su filmografía algunos títulos que, por una u otra razón, han pasado desapercibidos para buena parte de los espectadores.

Hoy, en Hobby Cine, abordamos su trayectoria profesional para reunir las que en estos momentos son las 5 películas menos conocidas de Margot Robbie.

Películas poco conocidas de Margot Robbie:

  1. Dreamland
  2. Z for Zachariah
  3. I.C.U.
  4. Adiós, Christopher Robin
  5. Reporteras en guerra

Dreamland

Dreamland

Dirigida por Miles Joris-Peyrafitte, Dreamland es un thriller que protagoniza Margot Robbie junto a Finn Cole, Travis Fimmel, Kerry Condon, Darby Camp y Hans Christopher, entre otros.

Ambientada en los años 30, la cinta gira en torno a un joven de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa. Pero, si bien es capaz de adelantarse al FBI y dar con ella, pronto se da cuenta que la ladrona es mucho más peligrosa de lo imaginado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Z for Zachariah

Z for Zachariah

Entre las películas menos conocidas de Margot Robbie encontramos Z for Zachariah, un drama de ciencia ficción dirigido por Craig Zobel que la actriz de Barbie protagoniza en compañía de Chiwetel Ejiofor y Chris Pine.

La trama de la película nos sitúa en un mundo postapocalíptico donde, tras una devastadora guerra nuclear, tan solo queda una sección respirable en la Tierra. Ahí reside una chica que vive sola en una granja, pero su mundo se verá roto cuando tropieza con dos extraños en el bosque.

I.C.U.

I.C.U

Antes de triunfar con El lobo de Wall Street, Margot Robbie protagonizó unos años antes la que sin duda es una de sus películas menos conocidas, I.C.U., un thriller escrito y dirigido por Aash Aaron donde la actriz comparte cartel con, entre otros, Christian Radford, JamesDean, Natalie Hoflin y el propio Aash Aaron.

La trama de la película trata sobre un sádico asesino voyeur que ronda por la ciudad y tiene a todo el mundo en pánico. Tres adolescentes con demasiada curiosidad creen haber descubierto su identidad mientras espiaban a un vecino, pero la cosa se complica cuando se pone en duda quién está espiando a quién realmente.

 

Adiós, Christopher Robin

Adios Christopher Robin

Otra de las películas de Margot Robbie que pasan desapercibidas es Adiós, Christopher Robin, un drama biográfico que la actriz protagoniza junto a Domhnall Gleeson.

Cuenta la historia de A. A. Milne, el escritor que se hizo famoso por crear el mágico mundo de Winnie the Pooh al final de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, el éxito de los libros pasará factura al autor, a su hijo pequeño Christopher Robin y a su esposa Daphne.

Reporteras en guerra

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, Reporteras en guerra es una comedia dramática que protagoniza Margot Robbie con, entre otros, Tina Fey, Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Josh Charles y Alfred Molina.

Basada en hechos reales, la película adapta las memorias de Kim Barker, una periodista que relata cómo fueron sus primeros años como reportera de guerra en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002.

Rambo 3

Entre otras cosas, la cinta aborda la experiencia de Kim durante esa etapa de su vida y el enorme desaío que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonas.

Hasta aquí nuestro repaso a las 5 películas menos conocidas de Margot Robbie. Si quieres recorrer otros títulos poco conocidos de los actores de Hollywood, entonces no pierdas detalle a estas 6 películas olvidadas de Keanu Reeves de las que pocos se acuerdan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.