El secreto íntimo de El lobo de Wall Street que relaciona la película de Martin Scorsese con Babylon, confirmado por Margot Robbie

Margot Robbie

La actriz australiana habla de su paso por El lobo de Wall Street, la cinta de Martin Scorsese que guarda una curiosa relación con Babylon, su más reciente película.

Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más importantes de Hollywood. Hoy en día es muy común que la actriz australiana se enfrente a las autoridades, como Harley Quinn, o presuma del glamour de los años veinte en Babylon.

Sin embargo, quizá no hayáis visto una de sus primeras películas. Hablamos de El lobo de Wall Street, cinta dirigida por Martin Scorsese en el año 2013 que narraba las vivencias de Jordan Belfort.

En dicha película, Margot Robbie interpretaba a Noemi Lapaglia, una rica y joven empresaria que robaba el corazón de Belfort, el cual estaba casado con su novia ''de toda la vida''. Al final su historia no acaba tan bien, pero Margot Robbie y Leonardo Di Caprio compartían muchos minutos en pantalla.

VIDEO

Segundo tráiler de Babylon, la nueva película de Damien Chazelle con un reparto de lujo

El lobo de Wall Street es una de las mejores películas de Scorsese, pero en su estreno levantó muchas ampollas por sus numerosas escenas de sexo y desnudos.

Precisamente, un elemento muy presente en la nueva película de Margot Robbie, Babylon, que analiza la caída de los grandes mitos del Hollywood de los años 20.

El secreto más íntimo de El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

¿Sabéis que es un merkin? Se trata de un elemento muy común en la industria del cine, que lleva años utilizándose en películas de alto contenido sexual (especialmente en la última década).

Un merkin es una peluca púbica, que se usa para ocultar los genitales masculinos y femeninos, aunque también son comunes en escenas de sexo para evitar roces y prevenir enfermedades.

En Babylon, la última película de Margot Robbie, el director Damien Chazelle utiliza una sala merkin para recrear las escenas más subiditas de tono de la cinta... justo igual que hace casi diez años, en El lobo de Wall Street.

En una entrevista con el podcast Fitzy & Wippa (vía LAD Bible), la actriz australiana habla sobre cómo lidiar con las escenas de desnudos, que además abundan en Babylon y también en la cinta de Scorsese.

Margot Robbie

''Honestamente, te desensibilizas muy rápido'', dijo la actriz, de actualmente 32 años. Cuando participó en El lobo de Wall Street, tan solo tenía 23 años, pero fue realmente valiente.

En un principio, Margot Robbie se negó a desnudarse para ciertas escenas de la película. Sin embargo, después analizó a su personaje y se dio cuenta de que era necesario hacerlo, a pesar de que Scorsese le prometió que podía negarse sin problemas.

''Recuerdo que en El lobo de Wall Street había una sala entera de merkin, había una sala entera llena de merkins. Supongo que la gente entraría y elegiría uno... Fue fascinante y un hecho poco conocido sobre la industria cinematográfica''.

 

Margot no es la única mujer que se desnuda y practica sexo en El lobo de Wall Street, pero sí el personaje principal que más veces lo hace, junto al propio Jordan Belfort (Leonardo Di Caprio).

El lobo de Wall Street es una de las mejores películas del icónico director Martin Scorsese, responsable de obras maestras como Uno de los nuestros, Taxi Driver o Casino. En cuanto a Margot Robbie, ya puedes ver su última película, Babylon, en las salas de cine.

Y además

El lobo de Wall Street (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna l...