Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie describe Babylon como el trabajo que más le enorgullece de toda su carrera

Babylon

La estrella de Babylon, Margot Robbie, afirma que la película es el trabajo que más le enorgullece de su carrera.

El próximo año los cines arrancarán con estrenos potentes como Babylon, la nueva película escrita y dirigida por Damien Chazelle, cineasta detrás de otros grandes títulos como First Man, La La Land o Whiplash.

Protagonizada por Margot Robbie (Barbie, Ámsterdam, El Escuadrón Suicida), la trama de Babylon se ambienta en la ciudad de Los Angeles durante los años 20 y está centrada en la vida de una estrella que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Tal como señala su sinopsis oficial, la película es "una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Babylon, ¿la mejor película de Margot Robbie?

En un vídeo publicado por Paramount Pictures, tanto el director como sus principales actores describen con más detalle a Nellie LaRoy, el personaje que interpreta Margot Robbie en la ficción.

Hace no mucho, Damien Chazelle comentó que tanto Robbie como su coprotagonista Brad Pitt (Bullet Train, La ciudad perdida, Érase una vez en... Hollywood) pudieron hacer de sus actuaciones en Babylon "lo más personal que habían hecho" debido a las conexiones que comparten con sus personajes.

Ahora, Margot Robbie confirma las declaraciones del cineasta y afirma que interpretar a Nellie ha sido lo que más le enorgullece tanto en su carrera interpretativa como en su vida.

 

"A medida que avanza la historia, se da cuenta de que Hollywood es mucho más difícil, mucho más loco de lo que nunca pensó que sería. Nunca antes había estado tan cerca de un personaje como Nellie. Llegó con fuerza y ​​no dejará que nadie se interponga en su camino. Será lo que más me enorgullezca de toda mi carrera, pero también de toda mi vida", declaró la actriz.

Completan el reparto de la película los actores Diego Calva (A ciegas, Los hermosos vencidos, Te prometo anarquía), Katherine Waterston (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Black Flies), Tobey Maguire (Spider-Man: No Way Home), Li Jun Li (Sexo/Vida) y Olivia Wilde (No te preocupes querida).

La película Babylon se estrenará en las salas de cine de España el próximo 20 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de drama de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.