Margot Robbie convenció al director de Babylon para incluir una escena con Brad Pitt: "Quizá es mi única oportunidad"

Babylon Margot Robbie Damien Chazelle

La actriz se convertirá en una estrella de la década de 1920 en la nueva película de Damien Chazelle.

Margot Robbie es una de las actrices más activas en la actualidad. Su carrera se alzó a cotas inesperadas tras participar en El lobo de Wall Street con Leonardo DiCaprio bajo las órdenes de Martin Scorsese.

Una de las próximas películas para la estrella que interpreta a Harley Quinn en el Universo DC será Babylon, la película dirigida por Damien Chazelle.

Robbie se convertirá en Nellie LaRoy, una joven actriz en la ajetreada década de 1920. Uno de sus coprotagonistas es Brad Pitt, quien ya compartió cartel con ella en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en… Hollywood.

Sin embargo, en Babylon ha surgido una ocasión que Margot Robbie no quería desaprovechar, lo que hizo que la actriz propusiera un cambio en el guion a Damien Chazelle.

Margot Robbie y la ocasión de besar a Brad Pitt en la gran pantalla

En una entrevista reciente con E! News, Margot Robbie rememoró el cambio que planteó a Chazelle en el set de rodaje de Babylon para que su personaje y el de Brad Pitt se besasen, algo que no venía reflejado originalmente en el guion.

"Le dije: 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack'. Y Damien dijo: 'Bueno, ella podría… Espera, espera. Tú solo quieres besar a Brad Pitt'. Y yo estaba como, 'Oh, pues demándame. Es posible que esta oportunidad no vuelva a surgir nunca’.

Margot Robbie se salió con la suya y la escena terminó en la película, que llegará a los cines españoles en 2023, aunque en Estados Unidos y en Canadá se estrenará antes de que termine 2022.

La actriz  de Harley Quinn ya tiene tablas en lo que a realizar cambios en el guion en el mismo set de rodaje se refiere. Hace poco, Margot Robbie recordaba cómo ella, Scorsese y Leonardo DiCaprio cambiaron una escena en El lobo de Wall Street para darle mayor sentido.

Y además

Babylon (2022)

Babylon

Lanzamiento:

Argumento:

Babylon es una película escrita y dirigida por Damien Chazelle,cineasta detrás de otros grandes títulos comoFirst Man,La La Lando Whiplash. La trama de esta película dramáticase ambienta en la ciudad de Los Angeles durante los años 20 y está centrada enla vida de una estrella que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Tal como señala s...