Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Babylon, la nueva película de Damien Chazelle con un reparto de lujo

Babylon

Así luce el segundo tráiler de Babylon, la nueva película de Damien Chazelle que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Margot Robbie y Brad Pitt.

2023 arrancará con unos cuantos estrenos potentes que prometen colocarse entre lo más destacado del año en el ámbito cinematográfico. Uno de ellos es Babylon, la nueva película escrita y dirigida por Damien Chazelle, cineasta detrás de otros grandes títulos como First Man, La La Land o Whiplash.

Para ir abriendo boca, Paramount Pictures ha lanzado el segundo tráiler de Babylon, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La nueva película de Damien Chazelle está repleta de grandes estrellas

Protagonizada por Margot Robbie (Barbie, Ámsterdam, El Escuadrón Suicida), la trama de Babylon se ambienta en la ciudad de Los Angeles durante los años 20 y está centrada en la vida de una estrella que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Tal como señala su sinopsis oficial, la película es "una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood".

Aparte de Margot Robbie, el reparto de Babylon está formado por Brad Pitt (Bullet Train, La ciudad perdida, Érase una vez en... Hollywood), Diego Calva (A ciegas, Los hermosos vencidos, Te prometo anarquía), Katherine Waterston (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Black Flies), Tobey Maguire (Spider-Man: No Way Home), Li Jun Li (Sexo/Vida) y Olivia Wilde (No te preocupes querida).

Completan el elenco los actores Max Minghella, Samara Weaving, Eric Roberts, Lukas Haas, Rory Scovel, Jovan Adepo, Damon Gupton, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, P.J. Byrne, Jean Smart y Jeff Garlin.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En la película, Margot Robbie interpreta a Clara Bow, una actriz que logró una exitosa transición hacia la nueva forma de hacer cine. Por su parte, Brad Pitt encarna a John Gilbert, uno de los actores más destacados del cine mudo, mientras que Tobey Maguire se mete en la piel del legendario Charles Chaplin.

La película Babylon se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de drama de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.