Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie producirá el nuevo intento de adaptación de los cómics de Avengelyne, del creador de Deadpool

Avengelyne

Puede que el cine de superhéroes esté de capa caída en los últimos años, con honrosas excepciones, pero está claro que los cómics aún son fuente de inspiración para la gran pantalla.

Con las adaptaciones de cómics de superhéroes en un momento algo convulso, tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel, en plena reorganización, como en el Universo DC, que aún tiene que demostrar su potencial, a muchos se les antojaría delicada la idea de llevar más cómics a la gran pantalla.

Margot Robbie (Aves de presa, El Escuadrón Suicida) no piensa igual y, junto a su compañía de producción, LuckyChap, se dispone a adaptar Avengelyne, los cómics cocreador por Rob Liefeld (Deadpool) y Cathy Christian.

La actriz producirá Avengelyne junto a su esposo, Tom Ackerley, y Josey McNamara. Simon Kinberg y Audrey Chon también producirán a través de su compañía, Genre.

Deadline ha informado del proyecto y, además, confirma que Olivia Wilde (No te preocupes, querida) será la directora de la película de Avengelyne.

¿De qué trata Avengelyne?

Los orígenes de Avengelyne en los cómics se remontan a 1995, cuando el creador de Deadpool, Rob Liefeld, y Cathy Christian publicaron el primer cómic de la serie.

Avengelyne es una ángel caída que sembraba el terror cuando luchaba en favor del Cielo, llegando a enfrentarse al mismísimo Diablo. Pero un engaño condujo a su exilio en la Tierra, donde perdió todos sus poderes, salvo la fuerza sobrehumana y las cualidades milagrosas de su sangre, que se activan citando versículos de la Biblia.

Resignada a vivir lejos del Cielo, Avengelyne no desiste en luchar contra los demonios, ahora en la Tierra, y de ese modo evitar el Armagedón que amenaza a la humanidad.

Avengelyne es una historia de redención muy bizarra del creador de Deadpool que ha tenido dos tentativas de convertirse en película. Gina Carano (The Mandalorian) estuvo a punto de convertirse en el personaje allá por 2013. Paramount también intentó hacer otra adaptación años después. Habrá que ver si Margot Robbie da con la tecla para que el proyecto no termine en el infierno… de producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.