Ubisoft confirma un detalle de Mario + Rabbids: Sparks of Hope que ha dejado más tranquilos a los usuarios

Mario + Rabbids Sparks of Hope Nintendo Direct Mini

La compañía francesa confirma que no será necesario tener una cuenta de Ubisoft Connect para jugar a Mario + Rabbids: Sparks of Hope en Nintendo Switch.

Se acerca el tramo final del año, lo que se traduce en lanzamientos tan importantes como el de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la esperada secuela del juego de acción y estrategia de Ubisoft. El título llega a las tiendas el próximo 20 de octubre.

Eso significa que queda menos de un mes para disfrutar de las locas aventuras de Mario y compañía en un universo alternativo. Los simpáticos Rabbids de Ubisoft volverán a hacer de las suyas en Switch.

Sparks of Hope ya es gold, y de hecho ayer os compartimos nuestras impresiones de la secuela en Hobby Consolas. Lo cierto es que la táctica de Ubisoft y Nintendo ha mejorado mucho desde el primer juego de 2017.

VIDEO

Mario + Rabbids: Sparks of Hope - Nuevo tráiler gameplay para Nintendo Switch

Sin embargo, los jugadores estaban algo inquietos con un reciente anuncio de Ubisoft a través de su web y redes sociales. ¿Es necesario tener una cuenta en Ubisoft Connect para jugar?

En principio se dijo que sí, pero afortunadamente Ubisoft ha confirmado en Twitter que fue un tuit equivocado. Es decir, que NO es necesario tener una cuenta en la plataforma para jugar a Mario + Rabbids Sparks of Hope.

''Una cuenta de Ubisoft Connect no es obligatoria para que los jugadores jueguen a Mario + Rabbids Sparks of Hope, al contrario de lo que se mencionó erróneamente en uno de nuestros tweets anteriores''.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

El alivio de los jugadores es casi total. Ubisoft Connect es una plataforma con muchas ventajas, pero buena parte de los usuarios de Nintendo Switch no tienen una cuenta, y es algo totalmente lógico.

Por si no lo sabías, Ubisoft Connect ofrece pruebas de juego, demos y juegos gratuitos, pero no suele incluir a Switch entre sus plataformas más habituales (suelen ser PC, PlayStation y Xbox).

Los 10 mejores juegos de fiesta para Nintendo Switch que no son los que todo el mundo conoce

Heave Ho

Ahora que ya sabemos que NO es necesario crear una cuenta de Ubisoft Connect para jugar, no hay ninguna barrera que te separe de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Apunta a convertirse en uno de los grandes exclusivos del catálogo de Nintendo Switch.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Tienes una cuenta de Ubisoft Connect? Sea como sea, ya no será necesario de cara a disfrutar del título.

Y además