Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids Sparks of Hope ya es Gold, ¡sale dentro de un mes en Nintendo Switch!

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ubisoft confirma que Mario + Rabbids Sparks of Hope ya es gold, la secuela para Nintendo Switch que estará disponible dentro de un mes.

Mario + Rabbids Sparks of Hope, la ambiciosa secuela del juego de Ubisoft exclusivo de Nintendo Switch que cruza los mundos de Super Mario y los Rabbids, ya es gold. El equipo confirma que el juego ya está terminado, un mes antes de su lanzamiento: el jueves 20 de octubre.

Mañana estarán disponibles los últimos avances antes de la crítica en la prensa, por lo que podrás pasarte por aquí mañana jueves para conocer nuestras impresiones finales de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Mario + Rabbids Sparks of Hope saldrá el 20 de octubre en Switch

Davide Soliani, el director del juego y mente creativa de esta aplaudida saga, ha agradecido en Twitter a todo el equipo de Ubisoft Milán, París, Chengdu, Pune, Montpellier y a su guionista (Ed Kuehnel) y compositores (Grant Kirkhope, Gareth Coker y Yoko Shimomura).

Muchos más empleados han trabajado en esta secuela que el original, el equipo se ha triplicado porque el juego es más grande y ambicioso

No es una secuela con las mismas mecánicas, sino que han introducido nuevas ideas tanto en el combate (no hay casillas, sino que puedes moverte libremente) y en el entorno (ya no es lineal, sino que es un mundo abierto con misiones secundarias y muchos secretos).

Ya estamos en la recta final de este esperadísimo lanzamiento de Nintendo Switch, que ha mostrado muchas imágenes recientemente: un gameplay extenso en el Ubisoft Forward y un tráiler gameplay en el último Nintendo Direct, que mostró el papel de los Sparks, "Rabbids estellos" que podremos usar en combate y coleccionar.

El juego original, Mario + Rabbids Kingdom Battle, fue uno de los primeros en llegar a Switch en 2017, y ya ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores (recientemente lo pusieron gratis una semana con Nintendo Switch Online). Su secuela apunta aún más alto, y si pulen los detalles regulares del original, podríamos estar ante un juego imprescindible para Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.