Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tiene nuevo gameplay tráiler en Switch

Mario + Rabbids: Sparks of Hope se muestra de nuevo en Nintendo Switch con un gameplay tráiler para la consola híbrida.

Mario + Rabbids Sparks of Hope tiene nuevo tráiler en Nintendo Switch donde se puede ver a Peach, Luigi y a los Rabbids en acción mientras colaboran juntos.

Además de esto el vídeo también es un gameplay para comprobar un poco mejor qué puede ser la novedad en forma de jugabilidad para esta continuación de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

El vídeo dura poco -apenas llega al minuto y 20 en total, pero está muy condensado y permite ver todo muy bien y algo más sobre las nuevas aventuras de Mario con los Rabbids.

Para este nuevo y próximo proyecto a estrenarse se vuelve a realizar el desarrollo conjunto entre Ubisoft y Nintendo.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La trama de este nuevo juego va a girar en torno a Mario, Peach, Luigi y compañía, quienes vuelven a hacer equipo con los héroes Rabbids en un viaje a través de misteriosos y sorprendentes planetas.

Todo ello para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks de Cursa, una misteriosa y malévola entidad que está decidida a consumir su energía para hacer sus nefastos planes y sumir a la galaxia en el caos.

Estas es la descripción oficial del juego que se puede consultar a través de Nintendo eShop:

"Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embárcate en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark.

¡Explora planetas y viaja por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones!"

Características de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes a partir de un ecléctico conjunto de nueve personajes.
  • Enfréntate a nuevos jefes, junto a otros enemigos ya familiares que encontrarás por toda la galaxia.
  • Rescata a los extraños Sparks, y aprovéchate de los inconfundibles poderes que te proporcionarán en las batallas.
  • Despliega las habilidades de tus héroes pero lucha contra tus enemigos usando la estrategia, sorprende a tus enemigos en equipo, y ocúltate usando las protecciones que te brinden las coberturas.

Todo esto llega poco después del ya pasado Ubisoft Forward 2022 donde se vieron nuevos detalles y del aún más reciente Nintendo Direct donde también se pudo ver otro tráiler.

Tened en cuenta que han apostado por este segundo juego ya que Mario + Rabbids Kingdom Battle ya tiene más de 10 millones de jugadores.

¿Vais a jugar a Mario + Rabbids: Sparks of Hope con Peach, Luigi, Mario y cía en Nintendo Switch a partir del 20 de octubre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.